Imelda Tuñón y Maribel Guardia siguen distanciadas luego de los problemas legales que iniciaron hace algunas semanas, cuando la actriz de 65 años de edad interpuso una demanda en contra de su exnuera tras asegurar que no cuidaba adecuadamente de su nieto José Julián.
Tras un gran escándalo en el que Imelda acusó haber sido separa de su hijo, y luego de que Maribel expusiera que las autoridades llegaron para llevarse al pequeño Figueroa de forma repentina, todo parece indicar que la discusión no ha llegado a su fin.
Y es que durante una entrevista que dio la famosa al llegar al aeropuerto, en donde fue interceptada por diversos reporteros de distintos medios de comunicación, se sabe que ella y su exsuegra ya no tienen ningún tipo de comunicación y que la tensión entre las dos continúa presente.
Te puede interesar: A 2 años de la muerte de Julián Figueroa, ¿Imelda Tuñón estrena romance?
Esto es lo que sabemos de la nueva polémica entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón
La viuda de Julián Figueroa habría compartido con los medios de comunicación que ya no tiene ningún tipo de contacto con su exsuegra, y es que aseguró que Guardia la ha bloqueado de todos lados, por lo que su hijo no pasará el próximo 10 de mayo con su abuela, como acostumbraba a hacer en años anteriores.
Luego de que Tuñón compartió una captura en sus historias de Instagram con la última conversación que sostuvo con la también actriz de “Lagunilla Mi Barrio”, esta última supuestamente la bloqueó de diferentes redes sociales, especialmente de WhatsApp, que era el medio por el que más se comunicaban.
Esta noticia se da en el marco del debut de Ime como cantante , y es que recientemente viajó a la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, para poder ser la madrina de una obra de teatro, la cual abrió con un pequeño show a cargo de la joven madre, quien realizó una especie de tributo a Selena Quintanilla, cantando algunos de sus más grandes éxitos.