Imelda Tuñón aseguró que se vengará de Maribel Guardia luego de que la actriz de 65 años de edad se quedó con el pequeño José Julián tras poner una denuncia en contra de su nieta asegurando que actuaba velando por el bienestar de su nieto.
Y es que la también cantante tendrá bajo su cuidado a su único nieto durante algunos días, esto mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar si la madre de José Julián podrá o no conservar la custodia del menor.
En medio del escándalo, Imelda Tuñón ha revelado supuestos secretos de Maribel Guardia y de su familia, uno de ellos referente a lo que ocurrió con las cenizas de Julián Figueroa .
¿Qué dijo Imelda Tuñón sobre Maribel Guardia?
De acuerdo con la joven, las cenizas de Julián Figueroa permanecen en la casa de Maribel Guardia, esto la llevó a sentir una energía muy pesada dentro de este hogar, además de todos los recuerdos que vienen a su mente por los momentos que compartió con su expareja.
Te puede interesar: Esposo de Maribel Guardia reacciona a acusaciones de infidelidad de Imelda Garza Tuñón
Imelda Tuñón aseguró que ella se encuentra lista para cerrar un ciclo y que este sería el motivo por el que buscó dejar de vivir con su exsuegra, sin embargo, la famosa se mostró molesta por la decisión de su nuera y esto la llevó a pelear por la custodia del menor.
Según lo mencionado por la joven de 28 años de edad, ella necesita alejarse de esa casa para poder comenzar a criar a José Julián a su manera y no a la de Maribel.
Por su parte, Guardia asegura que ella desea que su nieto esté junto a su madre, pero insinúo que estar junto a Imelda no es bueno para el menor, cosa que ha despertado especulaciones sobre las presuntas adicciones de Tuñón , a quien las autoridades estarían investigando para determinar si es apta o no para continuar con el cuidado de su hijo.