Uno de los grandes nombres que sumó Rápidos y Furiosos para su próxima entrega, es Jason Momoa. Y es que después de su gran éxito en la franquicia Aquaman, el histrión de 42 años dio el salto al género de la acción con una de las producciones más famosas de todos los tiempos.
Sin embargo, en las últimas horas llegaron las malas noticias cuando el propio actor dio a conocer que fue hospitalizado a raíz de un accidente que sufrió durante el rodaje de la película.
El percance se suscitó debido a que a la estrella de Hollywood no le gusta recurrir a dobles y prefiere él mismo realizar sus propias escenas de acción, por lo que sufrió una caída mientras filmaba una secuencia en la que conducía una motocicleta por las calles de Roma, Italia.
“Tienes que romper algunos huevos para hacer una tortilla. Aloha. Muy agradecido por mi ohana (familia) y mis amigos”, compartió Momoa sobre lo sucedido, dejando claro que no pasó a mayores el accidente que sufrió y por el cual tuvo que someterse a una resonancia magnética.
Cabe mencionar que Aquaman sostendría una relación con la mexicana Eiza González, de acuerdo a varios medios de Estados Unidos. El romance habría surgido después de que ambos coincidieran en un evento social.