A veces resulta inexplicable por qué una relación amorosa no funciona por más empeño que se le ponga, quizá los responsables sean los signos zodiacales de cada miembro de la pareja. De acuerdo con la astrología , hay signos que son incompatibles, e incluso, no se pueden soportar.
Según sus características de personalidad, hay signos que forman las peores parejas del zodiaco. Descubre con qué signo sería mejor no intentar un amor.
Aries y Capricornio
Aries es impulsivo, divertido y un tanto irresponsable, eso le impide relacionarse con Capricornio, un signo reflexivo, controlador. Además, a las personas Aries les gusta el romanticismo y la transparencia, algo que no tienen los Capricornio.
Tauro y Acuario
Las personas con el signo de Tauro son necios y chocan con la personalidad energética y entusiasta de los Acuario. Tauro no es adaptable y los Acuario tienen pensamientos muy independientes.
Géminis y Piscis
Los Géminis no se sienten bien cuando hay sentimientos de compasión y amor demasiado involucrados. En cambios, los Piscis son uno de los signos más emocionales, por lo que hay grandes diferencias entre ellos.
Te puede interesar: Descubre las razones por las cuales este 3 de marzo es el día con más suerte de todo el mes.
Cáncer y Aries
Cáncer es sensible, sereno y tímido; Aries es ardiente, entusiasta y algo intimidante. Son polos opuestos que no estarían dispuestos a salir de su zona de confort.
Leo y Tauro
Leo es juguetón, brilla por sí mismo y es muy extrovertido, mientras que Tauro es práctico y sencillo. Es probable que no embonen por sus personalidades contrastantes.
Virgo y Géminis
Virgo es práctico, organizado y planificador, muy diferente a la personalidad divertida y emocionante de Géminis. El primero desea muestras de cariño, algo que les disgusta a los gemelos sobre todo públicamente.
Libra y Cáncer
Dado que siempre está en la búsqueda del equilibrio, Libra es un signo muy indeciso, lo cual, desespera a Cáncer, que es sensible y decidido cuando hay sentimientos involucrados.
Escorpio y Leo
Escorpio es de los que siempre quiere tener la razón y posee un carácter bastaste fuerte, muy similar a los Leo. Ambos quieren convertirse en líderes y los dos discuten para tomar las riendas de la relación, serían peleas seguras.
Sagitario y Virgo
Sagitario es despreocupado que no le gusta ningún tipo de presión, Virgo es perfeccionista y suele criticar a su pareja. A Sagitario le encanta viajar y explorar nuevos aspectos de la vida, pero Virgo prefiere la rutina y la estabilidad.
También podría interesarte: Te revelamos la forma de usar la numerología a tu favor al momento de jugar a la lotería.
Capricornio y Libra
Capricornio prefiere una vida estructurada y organizada, lo cual, puede ser demasiado estricta para un signo como Libra, que es flexible y no le gusta ser reprimido.
Acuario y Escorpio
Acuario es un signo independiente y se rigen bajo sus propias reglas; los Escorpio odian la naturaleza casual y podrían ser demasiado intrusivos para los acuarianos.
Piscis y Sagitario
Piscis vive en su mundo de ensueño, rodeados de sus emociones, sensibilidad y espiritualidad. Sagitario prefiere la realidad, entonces, podría tener demasiados problemas para entender los motivos y objetivos de vida de un Piscis.