Si lees la línea del amor en la mano, sabrás si tu pareja te es fiel o no, ya que dicha lectura puede revelar el pasado, presente y futuro de la vida amorosa de una persona y se le conoce como quiromancia.
Este arte adivinatorio analiza las características de las manos para revelar algunos de los secretos de nuestro destino, como qué tan fieles podríamos ser en el amor. Los quiromantes dicen que si deseas conocer el destino de una persona hay que analizar la mano que no es dominante.
Te puede interesar: Los rituales más efectivos para hacer en luna llena y atraer la abundancia en todos los aspectos de tu vida.
Una solo línea puede revelar mucho
En ella se reflejan las actitudes del inconsciente, mientras que en la mano dominante lo consciente. Posteriormente debes fijarte en el monte de Venus, situado en la raíz del pulgar, esta parte se relaciona con los órganos sexuales.
Si hay monte llano significa que no es impulsivo en el amor y canaliza sus emociones primero con el cerebro. Si el monte de Venus es pronunciado es señal clara de abundante energía sexual y física.
La línea del amor se ubica paralela a la base de los dedos excluyendo el pulgar y representa los afectos, las alegrías y las emociones. Si es larga y no se corta indica fidelidad y lealtad, si es muy marcada y profunda señala suerte en el amor. Cuando una línea es discontinua, quiere decir una vida amorosa compleja y mayor probabilidad a ser infiel.
También podría interesarte: ¿Miedo al amor? Descubre por qué tienes tanto miedo a entregar tu corazón según la astrología.