FOTOS: ¡Descubre la mala fama que tiene Géminis!
Existen muchos prejuicios acerca de Géminis, por lo que es considerado uno de los signos zodiacales más criticado, rechazado y menos comprendido.

























FOTOS: ¡Descubre la mala fama que tiene Géminis!
Géminis es un signo zodiacal regido por Mercurio y se encuentra bajo el elemento aire, por lo tanto, hay grandes rasgos y características por las cuales ha recibido constantes críticas.
Una de las cosas por las que las personas no les tienen mucha fe, es por su doble cara, pues este signo tiende a tener doble personalidad, ya que siempre tienen dos puntos de vista totalmente distintos, lo que se ha mal interpretado por mucho tiempo y ahora son considerados como personas muy falsas.
Te puede interesar: FOTOS: ¡Conoce las verdaderas características de un Géminis!
Otra característica peculiar es que, al ser personas sumamente carismáticas y tener un encanto nato, tienden a ligar fácil y constantemente, por ello su reputación también está basada en la infidelidad, por tanto, las parejas ya no creen ciegamente en ellos, pero eso no significa que sean infieles por naturaleza, sino solo que pueden estar expuestos.
Otro rasgo importante es su mala fama sobre el cambio de opinión, pero en realidad no es por bipolaridad, sino que, en algún momento, pueden llegar a tener otra perspectiva referente a algo en lo que tengan que cambiar de posición.
Te puede interesar: FOTOS: Compatibilidad de Géminis con los signos zodiacales.
Además, Géminis es bastante terco, siempre quiere ganar una pelea, plática o discusión, ya que para él se vuelve parte de un reto, siempre disfrutará llevar la batuta en la conversación y poner todos los puntos sobre la mesa a su favor, así que ¡no insistas! nadie le ganará en la batalla de la palabra.
Por otra parte, son criticados por su forma de comunicación, ya que hablan hasta por los codos, esto se debe a dos cosas: una de ellas es por que está regido por Mercurio; el planeta de la palabra, y por la otra, es por el gusto a obtener información de todas partes, principalmente de la lectura. Por está razón, siempre tendrá qué decir y nunca parará de hablar.