Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman tuvieron la fortuna de ser padres de unos gemelos, pero lamentablemente la suerte para la pareja cambió de forma radical, pues uno de sus pequeños enfermó y falleció.
El menor de nombre Dante tuvo un cuadro de meningitis. Aunque la pareja luchó con todas sus fuerzas por salvar la vida de su hijo, el pequeño falleció el 3 de agosto de 2019.
Gabriela vendió a su marido con su jefa y ahora se arrepiente
Te puede interesar: Patricio Cabezut sacó sus mejores pasos en la pista de Gánale al Capi.
¿Por qué murió el hijo de Ferdinando Valencia?
Sin embargo, la noticia ha tomado relevancia en las últimas horas, ya que Ferdinando Valencia, ha revelado que su hijo perdió la vida por una negligencia médica.
Las declaraciones de Ferdinando Valencia, fueron para el canal de YouTube de Enrique de la Rosa, donde aseguró tener pruebas de lo sucedido.
Te puedo jurar que tengo evidencias y que hay responsables. Hubo negligencias
No obstante, el actor ha tomado la decisión de no proceder de forma legal en contra de las personas que considera responsables.
Hay cosas que para mí son sagradas y con las que no voy a capitalizar, así tenga razón. No quiero gastar ni un peso, sintiendo que proviene de lo que es mi tragedia de vida; entonces, no voy a capitalizar con eso. Se lo dejo a Dios
Aunque con el tiempo ha logrado ir superando la complicada situación que enfrentó, aseguró que el dolor sigue presente en su vida, pero trata de agradecer todas las bendiciones que tiene.
También te puede interesar: Nicki Nicole habla por primera vez sobre su ruptura con Peso Pluma
Tengo una vida bonita, tengo una familia hermosa, de ahí nos agarramos y no quiero formar parte de la lista de personas que viven quejándose. Hay muchas cosas buenas que ver y esas son de las que yo me aferro