A escasos días de que fuera difundido el video explícito de “Piensa en mí”, mismo que Babo de Cartel de Santa publicara en su cuenta de OnlyFans y que a la postre se filtrara en redes sociales de forma ilegal, sus fans han comenzado a ahondar en su vida privada y a preguntarse quiénes son los hijos del cantante.
Lo cierto es, que poco se sabe sobre la vida privada de Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, pues lo más sonado han sido sus escándalos y polémicas en las que se ha visto inmiscuido el cantante originario de Nuevo León.
Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta hacerse un pearling como el de Babo?
¿Quiénes son los hijos de Babo?
El intérprete de “Perros”, “Si te vienen a contar”, “Bombos y tarolas” y “Todas mueren por mí”, entre muchas otras, tuvo dos hijos, producto de la relación sentimental que sostuvo durante años con Mery Dee.
De sus dos hijos, únicamente la mayor ha decidido seguir los pasos de su padre, se trata de Bárbara Dávalos, cuyo nombre artístico responde al de Barbarela. Además de Barbarela, Babo tiene un hijo al que apoda “Babillo”, pero del menor no se tiene mucha información al respecto, pero se sabe que aún es estudiante.
¿Quién es Barbarela?
Como mencionamos anteriormente, Barbarela es la hija mayor de Babo y Mery Dee y ha destacado en el mundo de las redes sociales, incluso se ha posicionado como influencer en Instagram, donde comparte atrevidos looks. También es modelo y decidió seguir los pasos de su padre en el mundo de la música y con el género rap.
También te puede interesar: Abuelita reacciona a video de Babo y se hace viral.
¿Cómo fue que Barbarela hizo estallar las redes?
Además de su gusto por la música, tal parece que Barbarela también heredó la capacidad de generar polémica, así lo demostró con el sencillo “Si supieras” donde comparte créditos con el rapero Millonario.
Este video se desarrolla en un panteón y aparecen personas rodeando un féretro, esto ha desatado una gran controversia entre los internautas, principalmente por el contexto en que se desarrolla el videoclip y la letra.