Héctor Parra se encuentra pagando su sentencia de 12 años y 6 meses de cárcel misma que le fue modificada por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. Sin embargo, recientemente realizó una transmisión en vivo desde la cárcel con su hija Daniela Parra.
¿Héctor Parra rechazó el procedimiento abreviado?
Recordemos que Héctor Parra se encuentra en prisión por los delitos de corrupción de menores agravado y abuso sexual, no obstante, rechazó el procedimiento abreviado, el cual le habría permitido obtener su libertad de forma condicional.
Te puede interesar: Reportan que Héctor Parra pasaría 60 años en prisión; esto dijo Daniela Parra
Abogado de Héctor Parra y su hija nos hablan de situación del actor.
Héctor Parra rechazó el procedimiento abreviado, porque aceptarlo sería admitir su culpabilidad en los delitos por los que fue condenado. Daniela Parra señaló que “eso sería aceptar que mi papá lo hizo, y no lo vamos a aceptar. No les vamos a dar absolutamente nada”.
¿Qué dijo Héctor Parra en la transmisión en vivo?
El actor aprovechó para hablar sobre el proceso legal que ha enfrentado desde hace varios años por las acusaciones de su hija Alexa Hoffman.
La transmisión en vivo fue a través de una llamada con su hija Daniela Parra en donde Héctor “N” les agradeció a sus fans por el apoyo que ha recibido durante este proceso.
Te puede interesar: Daniela Parra reacciona a polémicas declaraciones de su hermana: “Desconozco a Alexa”
“Ya vamos en el camino correcto, directo a la puerta que se va a abrir para salir libre y con la frente en alto como ha sido desde el día uno. Con todo mi gusto y alegría le mando un abrazo a todos, gracias por los apoyos, emocionalmente me mantienen de pie”, dijo.
¿Cómo va su proceso legal?
Héctor “N” reiteró que su proceso ha estado plagado de fallas. “Han habido muchas fallas en el proceso, lo que fue, ya fue, ahorita lo que estoy viendo al futuro es el amparo, que es una de nuestras armas fuertes porque se va a una instancia más alta, donde se revisan las faltas y errores que han habido”, señaló y agregó que “estoy aquí preso físicamente, pero mi alma cada vez es más libre, es una realidad”.