El próximo mes de junio, se cumplirán dos años de la detención de Héctor ‘N’ y su libertad es cosa del destino, ya que dependen del juez que por fin el día de ayer escuchó el alegato del actor, tras haber sido señalado por su hija Alexa, como su presunto agresor sexual.
Abogado de Héctor Parra y su hija nos hablan de situación del actor.
Te puede interesar: Sin esperanza y tras las rejas, así son los días de Héctor Parra.
¿Cómo le fue a Héctor ‘N’ en su audiencia?
De acuerdo con las declaraciones de la abogada de Héctor ‘N’, Tamara Ávila, la audiencia del día de ayer fue muy positiva para la causa del actor, quien ha enfrentado el proceso desde el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.
Hizo un ejercicio de memoria impresionante, de detalles, de su verdad, porque es lo que él quería desde el día uno. Como ustedes lo han seguido, desde el día número uno, con los abogados, incluso anteriores que trabajó, ser escuchado. Fue un cúmulo de información impresionante que nos hizo el proceso penal al fin, ser escuchado, entonces es lo que les tengo que compartir y, efectivamente es la primera vez que lo escucha su señoría en este tribunal de juicio
¿Héctor ‘N’ podría quedar pronto en libertad?
Las declaraciones de su abogada han abierto la posibilidad de que el padre de Daniela Parra esté viviendo sus últimos días, horas, minutos y segundos dentro del reclusorio varonil oriente en el que ha permanecido durante casi dos años.
También te puede interesar: Héctor “N” recibe la peor noticia antes de Navidad.
Vamos a esperar, vamos a esperar una nueva cita con su señoría, nos la están fijando para el próximo 25 de abril, para ya llevar a cabo, si todo sale bien y Dios lo permite, alegatos de clausura, que es el siguiente paso para nosotros en procedimiento penal y estaríamos ya a tiempos, ya no les puedo decir yo qué pasa o qué no pasa, uno puede programar, pero el que dispone es el de allá arriba
Sin embargo, es importante recordar que la parte acusatoria, también ha asegurado que tienen varios puntos a su favor que los puede favorecer ante el juez al momento de dictar una sentencia. Por lo que solo queda esperar la resolución que puedan tomar las autoridades competentes.