Harry Styles causa polémica al besar a Nick Kroll y escupirle a Chris Pine.

El cantante Harry Styles causó controversia en el Festival de Cine de Venecia después de besar a su compañero Nick Kroll y escupirle a Chris Pine.

Compartir
  •   Copiar enlace
harry-styles-nick-kroll-polemica-beso-festival-cine-venecia.jpg

Hace un par de días Bad Bunny causó polémica después de besarse con uno de sus bailarines durante los MTV VMAs 2022 y ahora tocó el turno de Harry Styles, exintegrante de One Direction que hizo lo propio durante el Festival Internacional de Cine de Venecia con Nick Kroll.

Durante la gala que se llevó a cabo en el Palazzo del Cinema se presentó “Don’t Worry Darling”, cinta dirigida por Olivia Wilde, novia de Harry, quien besó en público a actor al terminar la función.

El hecho no pasó desapercibido y el video se volvió viral en redes sociales en cuestión de segundos. Muchos de los presentes esperaban que el intérprete de “Watermelon Sugar” celebrara con su novia Olivia Wilde, pero prefirió hacerlo con su compañero.

Te puede interesar: Harry Styles detiene concierto para saludar a su maestra de la infancia.

¿Así reaccionaron las redes?

Muchos fueron los comentarios al respecto pues hay quienes celebran que los hombres tengan expresiones afectivas con otros hombres sin necesidad de pertenecer a la comunidad LGBT+.

“Vivan los hombres besando a otros hombres hetero en la boca”, “La competencia entre Bad Bunny y Harry Styles se está poniendo muy intensa, a ver al rato con qué salen”, “El Conejo Malo besó a otro hombre y ahora el One Direction hace lo mismo, ¿casualidad?, no lo creo”, “Me da gusto la competencia indirecta que estos dos han comenzado porque al rato más cantantes masculinos harán lo mismo y nada mejor que figuras que siguen personas heterosexuales vean que están a favor de la comunidad LGBT+”, fueron algunos de los comentarios.

¿Harry Styles le escupió a Chris Pine?

El beso con Nick Kroll no fue la única polémica que protagonizó el exOne Direction, pues circula en redes sociales un video donde aparece supuestamente escupiéndole al coprotagonista de “Don’t Worry Darling”, Chris Pine, a su entrada a la proyección del largometraje.

En las imágenes, el cantante de 28 años, tomó el asiento vacío que se encontraba junto a Pine, quien se congeló en medio de los aplausos y miró fijamente su regazo con una sonrisa, por su parte, Styles evitó hacer contacto visual con su compañero y saludó a otros de los asistentes.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×