Estos son los hábitos que te hacen subir de peso y no te habías dado cuenta.

Si llevas meses intentando bajar de peso y no puedes, seguramente nos has tomado en cuenta tus malos hábitos del día a día.

Compartir
  •   Copiar enlace
Estos son los hábitos que te hacen subir de peso y no te habías dado cuenta.

Probablemente iniciaste este año 2022 con el propósito de ponerte en forma y así lucir el mejor traje de baño para la llegada del verano.

Y si sientes que tus esfuerzos no han dado resultados, probablemente estás realizando algunos malos hábitos desde el home office.

Pasar tanto tiempo en casa puede hacer que te olvides de los buenos hábitos que tenías antes de la pandemia de COVID-19, pero es tiempo de recuperar tu rutina y ponerte en forma para cumplir todos tus propósitos de este 2022.

Bebe agua con frecuencia

Existe un error muy frecuente que no te permite bajar de peso: sustituir el agua natural por bebidas azucaradas.

Procura hidratarte con agua pura, pues esta ayuda con la digestión, provoca sensación de saciedad y no tiene calorías. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que el agua simple ayuda a regular la temperatura del cuerpo, especialmente durante el ejercicio en la etapa de sudoración.

Te puede interesar: Aristeo Cázares te enseña a ejercitarte sin salir de casa.

Duerme el tiempo suficiente

Uno de los errores más grandes que te impiden bajar de peso es desvelarte, así que es momento de realizar una buena rutina de sueño de 7 a 9 horas.

Está comprobado que dormir pocas horas produce cambios hormonales, problemas con el metabolismo, además de que disminuye la motivación para realizar ejercicio.

Organiza una rutina de ejercicio de acuerdo a tus necesidades

El home office por la pandemia de COVID-19 ha hecho que miles de personas dejen el gimnasio. Lo anterior no es impedimento para crear una rutina de acuerdo a tus necesidades desde la comodidad de tu hogar.

El portal MayoClinic informa que hacer ejercicio ayuda a prevenir el aumento de peso excesivo: “Cuando realizas actividad física, quemas calorías. Mientras más intensa sea la actividad, más calorías quemarás”, informa el portal especializado

Y si no tienes tiempo para hacer ejercicio, se recomienda subir escaleras, acelerar el ritmo de las actividades domésticas, caminar por tus compras, etc.

También te puede interesar: Realiza ejercicio con la rutina de Cynthia con bandas elásticas.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×