Giovanni Medina e Irina Baeva se han robado los reflectores en las últimas semanas, tras el rumor que comenzó a circular en redes sociales y que aseguraba que ambos se habían casado en Dubái.
Después de los rumores, el empresario asistió a un evento privado donde, al ser cuestionado sobre su presunta boda con Irina Baeva, prefirió no dar ningún tipo de declaración y se dispuso a abandonar el lugar. Sin embargo, tras varios días de mantenerse en silencio, Giovanni Medina decidió romper el silencio y dar sus primeras declaraciones.
También te puede interesar: Geraldine Bazán revela si planeó la separación de Gabriel Soto e Irina Baeva.
¡Que no exagere! Joana no encuentra fecha disponible para su boda
¿Qué dijo Giovanni Medinal?
Giovanni Medina, expareja sentimental de Ninel Conde y padre de su hijo Emmanuel, reveló a la revista People en Español cuál es si situación amorosa en estos momentos. Además, mencionó que se encuentra en un momento muy importante de su carrera.
“Aprovecho este importante espacio para pedir a mis amigos reporteras y reporteros de espectáculos respeto a mi decisión de mantener mi vida personal en el hermetismo que el derecho y la ley vigente en mi país me da oportunidad”, dijo el empresario.
Sin embargo, Giovanni Medina no negó ni confirmó su romance con la actriz rusa, Irina Baeva, quien presumiblemente llegaría al altar con Gabriel Soto.
¿Por qué terminaron Gabriel Soto e Irina Baeva?
En entrevista par Hola, el actor habló sobre los problemas de salud que tuvo y los motivos por los que terminó su romance con la actriz rusa.
Te puede interesar: ¿Por qué terminaron Gabriel Soto e Irina Baeva?
Gabriel Soto afirmó que se preocupó por su salud porque en algún momento pensó que podría tener cáncer, motivo por el que no vibraba en la misma sintonía que la actriz rusa.
“Sin duda alguna, creo que pude haber manejado las cosas de una manera distinta, sin embargo, sentí que vibrábamos en mundo diferentes. Yo estaba en medio de una enfermedad grave que requería apoyo, atención cariño y apapacho y ella estaba brillando, estaba plena en novela y empezando aventurera. Eran mundos distintos y eso fue lo que me llevo a tomar decisiones equivocadas con las que lastime a mucha gente incluido a mí mismo”.