Giovanni Medina compartió detalles de su acercamiento con Ninel Conde.

Todo parece indicar que los problemas legales entre Giovanni Medina y Ninel Conde han llegado a su final, pues lograron llegar a un acuerdo por su hijo.

Compartir
  •   Copiar enlace
Giovanni Medina compartió los detalles del acuerdo con Ninel Conde por su hijo.

Giovanni Medina habló del acuerdo que realizó con Ninel Conde para que ambos puedan estar cerca de su pequeño, Emmanuel.

Te puede interesar: Ninel Conde celebra el cumpleaños de su hijo, al que no ve desde hace tres años.

Seguramente, ustedes saben que este acuerdo termina con todos los procesos legales en torno a la custodia de mi hijo. Estamos contentos, porque él está bien, estamos avanzando bien en su formación y eso es lo importante, cuando logras un punto de entendimiento, todo fluye

Afirma que la única razón por la que decidió dejar en el pasado las diferencias con Ninel Conde, fue su hijo.

Él es la prioridad, entonces todo fluye y afortunadamente, pues bueno, así fue y ya llegamos a esa conclusión

La pareja llegó a un acuerdo que beneficia a su hijo.

Aunque el pequeño vive con él, asegura que el acuerdo con ambos les ha dado paz.

Acordamos términos privados. Lo único que, sí les puedo decir, es que jurídicamente ya no hay espacio para un nuevo proceso, por lo menos entorno a la custodia, ya esto es un punto final, es definitivo y es bueno

Luego de las fuertes polémicas que ambos habían protagonizado en los tribunales y medios de comunicación, ahora Giovanni Medina reconoció las ganas que está poniendo Ninel Conde para ver a su hijo.

Tengo que reconocer que su mamá le está poniendo muchas ganas, a pesar de que no vive en México, el tiempo que está acá le está poniendo muy buena voluntad

Recordemos que, durante los últimos meses la pareja había tenido una fuerte batalla por la custodia del menor, aunque vive con Giovanni, Ninel Conde no lograba tener convivencias con su hijo, por lo que ambos querían tener la razón en los tribunales.

También te puede interesar: Ninel Conde deja entrever que Giovanni Medina es un “ardido”.

Tras el acuerdo, todo parece señalar que la distancia ya no es un impedimento para una buena convivencia, pues Ninel Conde se encuentra viviendo en Estados Unidos, aunque viaja mucho por su trabajo.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×