La separación de Shakira y Gerard Piqué cimbró al mundo entero y no es para menos, ya que ambos conformaron una de las parejas más mediáticas; sin embargo, de buenas a primeras anunciaron su ruptura por motivos que hasta la fecha siguen siendo desconocidos, pero todo apunta a que se debió por una infidelidad del futbolista español, por ello, Geraldine Bazán se solidarizó con la colombiana pues ella también sufrió una infidelidad por parte de su expareja Gabriel Soto.
Shakira está pasando las de Caín gracias a su separación de Piqué, la batalla legal que enfrenta con su ex por la custodia de sus menores hijos, los problemas con el fisco español y recientemente con los problemas de salud de su padre William Mebarak.
¿Cuál fue el consejo que Geraldine Bazán le envió a Shakira?
Sabedora de esto, Bazán se solidarizó con la intérprete de “Monotonía” y aseguró que hay una vida después de un divorcio y una separación, no obstante, esto requiere un tiempo porque no es fácil.
“Siempre lo he dicho, hay una vida después de un divorcio, después de una separación por supuesto, pero se necesita tiempo lo que pasa es que también lo que podemos vivir, yo también lo viví y lo que está viviendo ahorita Shakira lo han vivido muchas mujeres alrededor del mundo, aunque no se dediquen a los medios”, declaró.
Te puede interesar: ¿Se alegra? Geraldine Bazán reacciona a supuesta separación de Gabriel Soto e Irina Baeva.
Geraldine Bazán sabe lo que es enfrentar un divorcio tras una infidelidad pues se separó de Gabriel Soto después de que éste le pusiera los cuernos con Irina Baeva.
“Somos mujeres normales, o sea, somos mujeres que pasamos por lo mismo, que tenemos las mismas alegrías, los mismos conflictos, que nos podemos enfermar de igual manera, definitivamente nos pasa lo mismo que a cualquier mujer… pero estar en el ojo público es complicado”, añadió.
¿Qué opinan sus hijas sobre el matrimonio?
Cuando le preguntaron sobre la opinión de sus hijas respecto al matrimonio, la actriz declaró que su hija Eliza quiere tener hijos y se quiere casar, pero primero quiere viajar y estudiar, por lo que considera que podría darse después de los 35 años.
“Me parece increíble que ya tenga la visión de lo que quiere en la vida. Definitivamente no es lo mismo que una relación no funcione después de cualquier número de años de matrimonio”, finalizó.