Gala Montes tacha de agresiva y abusiva a su madre, quien en una revista afirmó que la actriz la abandonó física y económicamente cuando se independizó. Esta es la versión de Gala, donde explica la razón por la que decidió ya no estar junto a ella.
Yo decidí independizarme, pero nunca dejé sola a mi mamá, nunca. Ella es la culpable de que yo esté deprimida, de que tenga ansiedad, tengo muchas, muchas, muchas cosas y me molesta que dé la nota a una revista donde ella se está haciendo la víctima cuando aquí la víctima soy yo (...) Pues le dolió que no sea mi mánager, pero esa es una decisión que yo tenía todo el derecho de tomar, mi mamá está loca
Karen pide dinero a sus suegros para dejarlos convivir con su hija
Te puede interesar:
Gala Montes se defiende de las críticas por el caso Kalimba
Afirmó que el dinero y los chantajes fueron las razones por las cuales discutieron, ya que supuestamente su madre se quiere quedar con la mitad de todo su dinero.
Entonces, como no se hicieron las cosas como ella dijo, porque ella se quería quedar con todo mi dinero, estoy cansada de que me esté manipulando, que me esté amenazando y que me esté extorsionando… Mi mamá quiere la mitad de todo mi dinero, señores. Yo no tengo mamá, a partir de hoy, yo no tengo mamá y me voy a ir a lo legal, no me voy a quedar callada, porque no se vale, no se vale lo que estás haciendo mamá, yo no estaba feliz al lado de mi mamá, viviendo una relación abusiva. Mi mamá es una mujer narcisista, una mujer que nos aplicaba la ley del hielo, una mujer que nos golpeaba también
¿Cuál fue la reacción de su madre?
Su madre, Crista Montes, da su versión de dichos señalamientos, donde aseguró que no piensa proceder de forma legal en contra de su hija.
También te puede interesar: Melissa Galindo, quién es la cantante que acusa de abuso a Kalimba
Ojalá lo haga legal, yo les puedo decir que, yo tengo videos, no lo quiero hacer todo esto público, porque por un lado es mi hija, yo no quiero dinero, por un lado trabajé con ella 18 años, ustedes me conocen, no la voy a demandar, porque es mi hija…