Gaby Ramírez habló en exclusiva para Venga la Alegría sobre el acoso sexual que sufrió por parte de Sergio Diego Verduzco Rubiera, mejor conocido como Platanito.
La conductora y actriz quiere que el comediante pague por haberle tocado el busto, así que legalmente se está asesorando para emprender acciones.
“Si tengo que seguir un proceso, pues lo iniciaré. Me tocó los senos y eso no se puede permitir aquí ni en China”, declaró a los micrófonos de VLA.
Gaby Ramírez, quien ahora vive en Los Ángeles, California, confesó que fue obligada a ofrecer una disculpa a Platanito. La presentadora no descarta que más víctimas alcen la voz tras su denuncia al payaso: “Estoy segura de que muchas mujeres se van a sumir a este caso”.
“Yo me quedé callada porque fui amenazada. Me obligaron a pedirle una disculpa; eso se llama sometimiento y sobajación. Con el poder que tienen a una la aplastan”, declaró.
Ramírez se dice una mujer libre en su sexualidad y esta es su postura ante las propuestas de algunos productores.
“Todas recibimos ofertas y ofrecimientos. La mujer puede tener sexo, puede escojer y puede dar el placer que ella quiera”, contó.
Te puede interesar: Platanito reveló que el Coronavirus atacó su corazón.
¿Quién es Gaby Ramírez, conductora que denunció a Platanito?
Gaby Ramírez es originaria de la Ciudad de México y tuvo su primer acercamiento a la industria del entretenimiento acompañando a su papá El Mago Haramy a sus actos de ilusionismo.
También ha participado en telenovelas mexicanas y ha sido conductora de programas como A la Cachi, Cachi Porra.
Gaby ha modelado para revistas para adultos, así como también ha debutado en series como Decisiones y El Mariachi. La mexicana también ha sido conductora de Nuestra Belleza, Espacio y Acapulco Fest en el año 2002.
También te puede interesar: Platanito enfrenta uno de los momentos más complicados de su vida; su madre fue diagnosticada con cáncer.