Hace unos días, Irina Baeva negaba que Gabriel Soto y ella, habían terminado su relación sentimental.
Estamos en una etapa como pareja que si alguien quiere creer que estamos bien y que nos quiere creer que estamos contentos y que estamos felices, eso está muy bien. Y si no lo quiere creer y piensa totalmente otra cosa, también está en su derecho…
Te puede interesar: Así sería el triste final en la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva.
A la redacción de Venga La Alegría, se comunicó una fuente que aseguró conocer la verdadera historia del romance entre Gabriel Soto y Baeva.
Esta fuente, confirma que terminaron hace cuatro meses a raíz de que Gabriel comenzó a perder la confianza en la rusa, ya que descubrió conversaciones de ella con su expareja Emmanuel Palomares y el actor que conoció en Nueva York, Britt George.
Estas acciones llevaron a Gabriel Soto a tomar una decisión que tiempo atrás venía pensando, debido a que él llegó a sentir que la empatía, los temas de conversación con la pareja, la superficialidad y el poco interés que ella tenía con sus hijas, lo estaban llevando a vivir una crisis antes de la boda.
Estamos con los compromisos laborales, hay tiempo para todo. Hay más tiempo que vida y cómo bien dicen ‘Los tiempos de Dios son perfectos’, no se ha dado en estos momentos
Gabriel Soto e Irina Baeva ya no viven juntos.
Gabriel Soto desde hace varias semanas ha decidido ya no estar cerca de Irina, por lo cual dejaron de vivir juntos en el departamento que fue su hogar y que se encuentra en la zona de Santa Fe de la Ciudad de México, mismo que Soto decidió dejárselo a Irina Baeva debido a que la relación comenzó a ser violenta; ya que el actor fue agredido en varias ocasiones por la rusa, cuando este le dijo que ya no quería estar a su lado.
En los próximos días, Gabriel se mudará a un nuevo hogar y para poder lograrlo, busco a Geraldine Bazán para que lo apoye con los tiempos que tiene con sus hijas.
También te puede interesar: Irina Baeva enciende las alarmas con declaración de Gabriel Soto.
Será en cuestión de días en que Gabriel Soto anuncie su separación con Irina Baeva, a través de un comunicado de prensa el cual, ya se encuentran redactando y si hasta el momento no lo han hecho, es por los contratos que ambos tienen con una marca de zapatos donde se rentaron como pareja.
Y, al mismo tiempo, un acuerdo que firmó el actor con una televisora en la cual actualmente trabaja; sin embargo, se sabe que Gabriel Soto, se ha permitido conocer a más personas y entre ellas está Sara Corrales.