Gabriel Soto habló con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México procedente de un vuelo de Madrid.
El actor mexicano llegó a tierra azteca para grabar un comercial en Mérida y aprovechó para desmentir los rumores de su supuesta boda.
Y es que algunos usuarios de las redes sociales peinsan que Gabriel e Irina se casarán el próximo viernes 6 de mayo de este año.
Ante la ola de dimes y diretes, el histrión dijo lo siguiente.
“Va a estar medio difícil porque yo voy a estar en Mérida y ella en París, así que yo no sé cómo vamos a hacer una boda a distancia y sobre todo con esa distancia tan larga”, declaró negando los rumores de su enlace matrimonial.
Te puede interesar: Gabriel Soto reveló que la persona que filtró su video íntimo pagará una pena de 4 a 7 años de cárcel.
La boda podría ser en agosto o septiembre de este año
Gabriel Soto asegura que aún se encuentra afinando los últimos detalles de su boda, aunque dejó claro que Irina Baeva tendrá dos vestidos de novia.
“Estamos esperando porque lo más importante es que la familia de Irina pueda venir desde Rusia. Va a tener dos vestidos, pero no quiero hablar más. No es el 6 de mayo, están hablando de que ya es el viernes, ¿cómo creen? No”, dijo.
“De hecho, yo me regresé porque tengo que ir a Mérida porque tengo que grabar un comercial e Irina se quedó con unos amigos. Se va a dar una vuelta por unos cinco días más”, continuó.
Elisa y Alexa, hijas de Gabriel, están listas para la boda de su padre, misma que podría llevarse a cabo en Acapulco si el clima lo permite.
“Pensábamos en Acapulco, pero por los meses que estamos pensando hay un dilema: probablemente haya épocas de lluvias por agosto y septiembre”, reveló.
Sobre la invitación que hizo a sus hijas a su boda, esto comentó.
“Obvio van a estar conmigo ahí porque son mis hijas. Estamos viendo con el wedding planner cómo van a participar. Ellas están muy emocionadas y ya veremos cómo van a participar, evidentemente de una manera muy íntima porque son mis hijas”, dijo.
También te puede interesar: Gabriel Soto defiende a Ángela Aguilar de la polémica con Gussy Lau.