Después de meses llenos de rumores respecto a cuál es el estatus de la pareja, Gabriel Soto reaccionó de manera inesperada cuando le preguntaron por su boda con Irina Baeva.
Rosalba Ortiz, mamá de la actriz Geraldine Bazán, juega “Verdad o Mentira”.
El actor recientemente finalizó las grabaciones de su última telenovela, por lo que una vez que se encuentra desocupado, los medios de comunicación fueron por él para saber todo acerca de su relación con la conductora rusa con quien tenía planes de boda.
¿Cómo reaccionó Gabriel Soto cuando le preguntaron por su boda con Irina Baeva?
El intérprete fue abordado por la prensa y los reporteros, ahí presentes le consultaron si Irina Baeva le había devuelto el anillo de compromiso que le había entregado en 2021. Ante este contexto, Soto procedió a ignorar las preguntas y simplemente dejar el lugar donde había grabado tan pronto como le fuera posible.
Se rumora que Gabriel Soto viene pasando mucho tiempo con Sara Corrales, compañera de elenco en esta producción. Algunos hasta aventuran que la relación existe y se va a oficializar una vez que la telenovela deje de emitirse. Esto obedece a que se le ha pedido al intérprete como también a Baeva que no hagan pública la ruptura.
Irina y Gabriel se conocieron en 2016, pero la pareja hizo pública su relación hasta el 2019. En enero de 2021 la pareja de actores dio a conocer que estaban comprometidos, pero el casamiento nunca se realizó y se postergó hasta en 3 oportunidades distintas.