Avanzan los días y la supervivencia es más complicada en Survivor México, pues cada vez hay más hambre y es más fuerte la lucha intera entre todos los participantes.
Esta noche se llevó a cabo el Juego por la Recompensa , donde Warrior puso en juego un kit especial de pesca y supervivencia con anzuelos, cañas de pescar, aletas, redes y más objetos útiles.
Ganar el reto no fue nada fácil, pues los participantes fueron amarrados a un arnés, empujaron su cuerpo al frente e intentaron obtener una bandera.
“Es una prueba altamente desgastante”, dijo nuestro querido Warrior tras recibir a todos los sobrevivientes en el campo de arena.
Te puede interesar: Survivor México: Cathe López cuenta su historia de abuso a Tefi.
Gabo Cuevas y Ceriani se pelean en Survivor México
Uno de los duelos más fuertes fue protagonizado por Javier Ceriani y Gabo Cuevas, quienes se arrastraron en la arena con tal de ganar una bandera de su color.
Antes de comenzar la prueba, Warrior escondió un medallón canjeable por una recompensa misteriosa, objeto que quedó en manos de Cuchao.
Gabo y Ceriani fueron los primeros en enfrentarse, siendo el periodista argentino el ganador del primer punto: "¡Ahí tienen a su ratón!”, grito tras su triunfo.
Por si fuera poco, Gabo Cuevas le aventó arena a Ceriani tras las burlas dentro del campo de juego.
“Sucio, sucio, siempre. El más fuerte fui yo... no tuvo por qué tirarme arena, lo que hizo fue éticamente incorrecto. Él es un roedor que come de lo que tiran los otros”, expresó el periodista.
Mientras tanto, todos los participantes gritaban para parar el enfrentamiento entre ambos sobrevivientes: "¡Es un juego, es un juego!”.
Por último, el reportero mexicano confesó que Ceriani ganó debido a su peso.
“Me insultó... felicidades, señor. Él señor está muy pesado y es un juego que le favoreció. Yo sé perder”, declaró.
También te puede interesar: Survivor México: Salime se convierte en la primera eliminada y desata memes.