El mundo se ha paralizado ante la triste noticia del fallecimiento de la primera actriz Silvia Pinal, este 28 de noviembre del 2024 alrededor de las 6:00 p.m., conocida como la última gran diva del cine de oro mexicano, Silvia Pinal ha dejado un espacio vacío que nunca podrá ser llenado, ya que su trayectoria de más de 100 producciones dejó un legado irrepetible.
Detalles del funeral de Silvia Pinal
En Ventaneando nos encontramos cubriendo todo lo que sucede alrededor del sensible fallecimiento de Silvia Pinal, y cada detalle que sale a la luz respecto a su funeral puedes encontrarlo aquí. Hasta el momento se sabe que desde el hospital en donde se encontraba ya salió su carroza fúnebre, y nuestra querida Rosario Murrieta afirmó que podría tratarse de alguna funeraria al sur de la Ciudad de México.
Ahora mismo diversos medios de comunicación se encuentran siguiendo el traslado de los restos de la señora Pinal, rumbo a la funeraria. Incluso se dice que la carroza que la está trasladando es la misma que trasladó a José José, López Tarso y Chabelo.
El funeral será llevado sobre una funeraria ubicada en la avenida Eje 10 en la Ciudad de México. Hasta el momento no ha llegado ningún miembro de la familia, pero se sabe que se habilitarán 3 salas para que se puedan llevar a cabo los servicios fúnebres, ya que se espera un volumen grande de asistentes.
Silvia Pinal, en sus propias palabras: su tres grandes amores
Silvia Pinal pidió un homenaje en Bellas Artes
Hace poco se reveló que la última diva del cine de oro mexicano, Silvia Pinal, pidió que se le rindiera un homenaje de cuerpo presente en Bellas Artes, para que el público se pueda despedir de ella después de tantos años de trayectoria y tantas joyas que entregó a varias generaciones de mexicanos y personas a nivel internacional.
¿De qué murió Silvia Pinal?
Hace apenas unos días se dio a conocer la noticia de que Silvia Pinal habría recaído al hospital, esto por una infección urinaria que en un primer momento no aparentaba ser algo de gravedad. Incluso, se pensó que la primera actriz podría ser dada de alta pronto, pues estaba respondiendo bien. Tristemente esto nunca sucedió, ya que Silvia Pinal presentó varias complicaciones, entre ellas dificultad para deglutir y arritmia cardiaca.