Tras el fallecimiento de Silvia Pinal, su nieta Frida Sofía compartió en redes sociales un conmovedor mensaje en donde reveló que pudo acompañar a su abuela durante sus últimos momentos de vida e incluso susurrarle que la amaba.
Durante una conferencia de prensa realizada por las mujeres de la Dinastía Pinal tras el fallecimiento de la matriarca, medios de comunicación se encargaron de recordar que en vida Doña Silvia confesó que uno de sus más grandes deseos era ver a su familia nuevamente reunida, haciendo referencia a el conflicto que Frida mantenía con su madre Alejandra Guzmán.
En este sentido, la intérprete de ‘Hacer El Amor Con Otro’ explicó que el deseo de su madre fue cumplido, y que al tener su sangre Frida Sofía continuaría formando parte de la familia Pinal, aunque la joven no asistió al homenaje realizado en honor a su abuela en el Palacio de Bellas Artes.
Te puede interesar: Alejandra Guzmán reveló cómo fueron los últimos minutos de vida de Silvia Pinal
Frida Sofía vuelve al ojo público tras reconciliación con Alejandra Guzmán
A pesar de que las declaraciones realizadas por La Guzmán emocionaron a muchos al considerar la posibilidad de una reunión entre las dos famosas, la reaparición de Frida Sofía no tuvo nada que ver con su mamá pues la modelo y actriz compartió en redes sociales una historia relacionada con su trabajo, haciendo la promoción de ciertos productos.
Esto ha dejado muchas dudas entre sus seguidores, quienes siempre le han demostrado su apoyo en medio de especulaciones sobre su vida privada. Frida no ha hecho ninguna declaración sobre el fallecimiento de su abuelita, además del video que publicó el día que se enteró de su muerte.
Es importante señalar que la relación de la joven con Alejandra Guzmán se rompió cuando Frida Sofía denunció a su abuelo Luis Enrique Guzmán por haber abusado de ella cuando era menor de edad, cosa que separó a la familia al ponerla en foco de la polémica y el escándalo.