Vaya controversia en la que se ha visto envuelto el comediante regiomontano Franco Escamilla , quien ha recibido infinidad de críticas en redes sociales por su reacción ante la ola de comentarios y burlas contra su hija.
Franco Escamilla ha estado un poco alejado de las redes sociales debido al hate que ha recibido; sin embargo, les agradeció a quienes le han enviado buenos deseos y expresó su descontento hacia quienes no lo hicieron.
¿Quién de nuestros conductores ha llegado crudo a trabajar?
“Sorry si los tuve abandonados, pero entenderán que no traía corazón para andar peleando”, dijo el cómico y recalcó que “se queda el CM en labores de “limpieza” y a los que quieran guerra, ahora estoy muy contento, luego los atiendo, gracias a la raza del... por las atenciones y espero no verlos en un buen rato”.
Te puede interesar: Franco Escamilla revela amenazas de muerte por defender a Platanito.
¿Por qué fue el hate contra su hija?
Todo surgió a raíz de los XV Años de su hija, pues sus detractores le recordaron un chiste de mal gusto que hizo en el 2012 sobre el sobrepeso de una quinceañera. No obstante, Franco Escamilla las rechazó tajantemente.
¿Cómo reaccionó la esposa de Franco Escamilla?
Franco Escamilla no fue el único que salió en defensa de su hija, también lo hizo su esposa, quien publicó en su cuenta de Instagram varios mensajes con tintes religiosos.
“Antes de hablar mal de mí, oren por mí, que yo también quiero ser “perfecto” como ustedes”, “Perdona a tu compañero de trabajo, al envidioso, al que habla mal de ti, al que te hizo la vida imposible, él vio en ti algo que nunca podría llegar a ser y te enseñó que, tu luz brilla tanto que lastima la vista de los demás”, fueron algunas de sus publicaciones.
Te puede interesar: Franco Escamilla se burla de quienes lo quieren cancelar por apoyar a Platanito.
¿La hija de Franco Escamilla fue hospitalizada?
Así es, el comediante compartió una publicación en su cuenta de “X”, en donde dio a conocer que su hija Azul fue hospitalizada, aunque no reveló los motivos.
“Familia. Gracias a Dios Azulita ya está en casa recuperándose. Sorry si los tuve abandonados, pero entenderán que no traía corazón para andar peleando. Gracias a los que tiraron buena vibra”, escribió Franco Escamilla.
Se sabe que la hija del comediante se encuentra estable y ya salió del hospital, aunque permanece en reposo, luego de que hace unos días cumpliera XV Años y disfrutara de una lujosa fiesta.