Durante los últimos años, el comediante Franco Escamilla se ha posicionado como uno de los favoritos dentro del público mexicano y estadounidense, quien ha triunfado en todos los escenarios que se presenta y con sus especiales en una plataforma de streaming.
Te puede interesar: Pablo Lyle aparece con uniforme de presidiario tras ser declarado culpable. (FOTOS)
Sin embargo, esta fama no siempre la ha tenido, pues antes de dedicarse a hacer stand up, el famoso trabajaba como mesero en un restaurante.
Ahora, las cosas cambiaron y, después de casi veinte años, regresó a ese mismo restaurante, pero para pasar una bonita noche con su esposa celebrando su matrimonio.
La velada romántica de Franco Escamilla y su esposa.
Por medio de un video que compartió con su público, cuenta que cuando eran novios él y Gaby, él trabajaba en uno y para celebrar sus dos años de relación, pidió ayuda al gerente del lugar para prepararle una sorpresa especial a la mujer que ahora es su esposa y que lo ha sido desde hace quince años.
Tras esta sorpresa, le ayudaron a cerrar un saloncito sólo para ellos y decoraron con unos cuántos pétalos de rosas; lo que sin duda en ese momento fue todo un logro para Franco Escamilla y uno de los mejores recuerdos que tiene con su pareja.
Ahora, después de unos cuantos años, le pidió a su equipo de producción que lo ayudara a decorar muy bonito, con muchas flores y globos, cerraron el sitio dos horas para ellos solos y contrataron a un grupo de jazz para amenizar el ambiente.
También te puede interesar: Horacio Villalobos comparte historia de superación a Gabo tras veto. (VIDEO)
Con esto el comediante y su esposa pasaron una de las mejores noches de su vida en un lugar que tiene grandes recuerdos para la pareja.