FOTOS: Nuestro programa fue toda una fiesta llena de banda sinaolense.
Nuestro programa estuvo buenísimo. Se llenó de banda sinaolense, de música, de mucho talento, y mucha diversión.
FOTOS: Nuestro programa fue toda una fiesta llena de banda sinaolense.
Nuestro programa fue toda una fiesta, y estuvo lleno de pura banda sinaloense. Tuvimos unos invitados increíbles, que sorprendierron a todos con su talento, y nos pusieron a bailar al ritmo de todas las melodías que interpretaron para todos nosotros.
¿Qué fue lo que pasó durante nuestro programa? Te lo vamos a contar y te lo vamos a mostrar en esta galería que tenemos para ti.
Carlos Sarabia fue el encargado de inaugurar el escenario de nuesro programa, y lo hizo de la mejor manera. Para comenzar, interpretó el tema musical titulado “Y llegas tú", y nosotros bailamos sin parar, y cantamos a todo pulmón este tema clásico de la banda sinaloense. Pero eso no fue todo lo que nos cantó.
NO TE PUEDES PERDER Carlos Sarabia es una de las voces más reconocidas del regional mexicano
Momentos después, Carlos regresó al escenario de nuestro programa para cantarnos temas como “Pelotero a la bola”, y “Soy sinaloense”. Para ese último tema, él no llegó solo Beto Vargas fue el encargado de acompañarlo sobre el escenario de nuestro programa, y a nosotros nos encantó poder escuchar a ambos músicos, y quedamos fascinados por sus voces tan poderosas y talentosas.
La Banda Lirio también estuvo con nosotros, y llegaron decididos a que nadie se quedara quieto durante su presentación. Ellos interpretaron el tema divertidísimo titulado “A caballito de palo”, y ellos fueron los que se encargaron de llenarnos de energía.
TE PUEDE INTERESAR Chico Che Chico y el gran homenaje que rinde a su padre
Andy Rave fue otro de nuestros invitados, y sorprendieron a todos nosotros en el escenario de nuesro prograama, e interpretó el tema titulado “Lo que te queda”.
Los juegos no faltaron en el programa, y Me late mi Corazón Grupero invitó a Carlos Sarabia y Beto Vargas a participar. Ellos dieron su máximo, pero solamente un equipo pudo llevarse el triunfo.