FOTOS | Revive lo mejor del Juego por la Salvación de La Isla
Los momentos más memorables del Juego por la Salvación, donde Rebeldes e Intensos trataron de evitar a toda costa sentenciar a dos integrantes a la eliminación.
ver fotos
¡Es momento del Juego por la Salvación! El primer juego en la temporada que decidirá el equipo que sentenciará a dos integrantes a la eliminación.
Los equipos debían acomodar los palos de forma vertical para evitar que sus contrarios avanzaran en las pruebas.
Es momento que los participantes lancen de un extremo a otro una pelota de cerámica sin tocar los palos, de lo contrario se reventaban las pelotas.
De igual forma eran dos obstáculos que se tenían que pasar y evitar que los contrincantes lograran cachar correctamente la pelota.
Los Intensos estaban teniendo problemas, sin embargo, los Rebeldes aprovecharon esta ventaja para comenzar a colocar las pelotas en su lugar.
En la última estación los desafiantes debían colocar tres pelotas usando un mecanismo que debían controlarse muy despacio o de lo contrario se reiniciaría el juego.
Con una ventaja y mucho control, Fernando logró el primer punto para su equipo.
En una nueva ronda los Rebeldes estaban decididos a empatar el juego.
Los Intensos llevaban la delantera con las pelotas de cerámica.
Los verdes en esta prueba estaban teniendo problema en encontrar la forma correcta de que las cerámicas no se estrellaran con los palos.
Jorge comenzó a colocar las pelotas con el mecanismo y siendo muy preciso solo le faltaba una para llevarse el punto.
Es el primer punto para los naranjas, significa que ambos equipos están empatados y deberán luchar más.
En la siguiente ronda y con los equipos colocados estratégicamente para llevarse la victoria.
Con movimientos más precisos los naranjas estaban avanzando rápidamente.
Al momento de llegar a la estación final Brandon tenía dificultades para colocar una pelota
El retraso ayudo a que los Rebeldes llegaran a la estación final e igualaran el reto, pero Daniel también estaba teniendo problemas para avanzar.
Brandon encontró la forma de manejar bien el mecanismo y colocar las tres pelota, llevándose el segundo punto.
En esta nueva ronda los Rebeldes estaban más preocupados en evitar que los naranjas avanzaran porque no les convenía que ellos ganaran.
Con la ventaja de los naranjas en la competencia los Rebeldes no iban a permitir que se levaran el tercer y victorioso punto.
Diego estaba tratando de controlar sus movimientos para colocar las pelotas pero sin éxito, porque Silverio colocó la última pelota.
Los Intensos se salvaron de mandar a dos de sus integrantes a la eliminación pero no pueden cantar victoria aún porque les falta el segundo Juego por la Salvación ¡No te lo pierdas en La Isla, Desafío Grecia y Turquía!