FOTOS: Tuvimos una gran fiesta tropical en nuestro programa.
Nuestro programa estuvo lleno de música, de talento, de diversión, y de lo mejor del mundo del grupero.
FOTOS: Tuvimos una gran fiesta tropical en nuestro programa.
Nuestro programa fue toda una fiesta tropical, y los grupos que nos acompañaron tuvieron un gran duelo en el escenario de “Corazón Grupero”. Nosotros estuvimos encantados de poder escucharlos, y poder bailar sus mejores temas durante toda la noche.
Para comenzar, Los Askis llegaron listos para poner a todos a bailar con uno de sus mejores temas. “Vienes y te vas” fue la canción con la que nuestro escenario fue inaugurado, y nosotros comenzamos a bailar desde el inicio de la noche. Pero esa no fue la única vez en la que este mítico grupo nos deleitó con su presencia, ya que tiempo después, nos dieron una gran interpretación del tema “Amorcito no llores”, y nosotros quedamos totalmente sorprendidos por su gran talento.
NO TE PUEDES PERDER Alann Mora está de fiesta por su cumpleaños, y nosotros te contamos más de él
Pero Internacional Carro Show no se iba a quedar atrás, y también nos dieron un par de interpretaciones perfectas para ponernos a bailar, y encantar nuestros sentidos. El primer tema que pudimos escuchar de ellos fue “Amor de unas horas”. Nuestro rostro siempre tuvo una gran sonrisa, y nuestros pies no pudieron detenerse durante toda la duración de esta canción. Tiempo después, el grupo regresó y nos cantó el tema “Veneno”.
Ellos no fueron los únicos que tomaron un lugar en el escenario. Los Dioses del Ritmo también pudieron cantarnos el tema “Ay que rico, rico, rico”, y a nosotros nos encantó escucharlos.
TE PUEDE INTERESAR Una noche llena de banda sinaloense
La Chicuela también tuvo dos grandes entrevistas, una con Marisela, para saber más de su gran trayectoria y carrera, y otra con Espinoza Paz, para saber más de su regreso a los escenarios.
Y eso no fue todo. También estuvimos de fiesta por el cumpleaños de Alann Mora, y hasta pastel hubo en el programa.
Nuestra noche fue toda una celebración tropical.