FOTOS | Revive lo emocionante del primer desterrado de La Isla
Revive los momentos más emocionantes de la primera salvación y descubre el equipo que tuvo que ir la eliminación para conocer al primer desterrado de La Isla.
ver fotos
Lukini le da la bienvenida a los desafiantes al primer Juego por la Salvación con el que conocimos el equipo que tuvo que desterrar a un participante.
Los equipos debían comenzar la prueba colocando las piezas de madera de tal forma que pudieran embonar con las figuras de las tablas.
Del otro lado del juego, dos participantes debían jalar el mecanismo, de estar mal acomodado este podía moverse.
En la estación final los participantes debían colocar los cubos en una balanza, en caso de ser mal colocadas los cubos comenzarían a caer.
Los Rebeldes fueron los primeros en colocar correctamente los cubos sobre la estructura ganando el primer punto.
En la siguiente ronda los participantes ya conocían mejor el juego y pudieron hacerlo más rápido.
Esta vez, los Intensos lograron hacerlo más rápido aunque con un poco de dificultades para colocarlos.
En la siguiente ronda los Rebeldes no se iban a dejar derrotar tan fácilmente y los Intensos dieron una gran batalla.
Alba colocando correctamente el último cubo en su lugar y con mucho equilibrio le dio a su equipo el segundo punto y la ventaja.
En una última ronda los equipos estaban peleando titánicamente por obtener la salvación pero un error le costo a los Intensos.
Los Rebeldes obtuvieron la salvación y automáticamente los Intensos tuvieron que ir a Juicio para sentenciar a tres integrantes.
Los Intensos llegaron al Mahkeme o Juicio de La Isla para emitir sus votos y sentenciar a tres compañeros a la eliminación.
Los hilos habían sido manipulados y los integrantes tenían claro a quienes iban a mandar a la eliminación.
Los Intensos decidieron que Diana y Carmen debían ir directamente a la eliminación, sin embargo, con un empate Brandon eligió a Marianela para que enfrentar la eliminación.
Carmen, Diana y Marianela estaban en posición para enfrentarse a la Última Batalla de La Isla.
Para lograr salir invictas de la Última Batalla, las desafiantes debían sostenerse de una barra de metal.
Con mucha fuerza pero sobre todo resistencia, las participantes debían evitar caer y aguantar suspendidas hasta que una de ellas no resistiera más.
Diana lamentablemente no pudo resistir más, revelando que sus manos le sudan demasiado resbalándose de la prueba.
Diana confiesa que se sintió traicionada por su equipo, sobre todo por Marianela y con un contundente mensaje se despidió: “Prefiero salir traicionada a siendo una traidora”.
Marianela y Carmen seguirán permaneciendo en La Isla, si es que su equipo no es sentenciado nuevamente en la segunda salvación.