El cantante de región mexicano, Christian Nodal, ha vuelto a sorprender a todos en sus redes sociales, pues a tan solo unos meses de anunciar que se iba a someter a un tratamiento para eliminar tatuajes, el intérprete de “Cazzualidades” decidió compartir una foto en sus redes sociales de cómo luce su rostro ahora.
¿Por qué se va a quitar los tatuajes de su cara Christian Nodal?
Cabe recordar que tras confirmar que se convertirá en padre en los próximos meses, Christian Nodal reveló a un medio de comunicación que se sometió a un tratamiento estético para eliminar los tatuajes de su rostro con el fin de que el futuro recién nacido pueda conocerlo sin ellos.
¡EN EXCLUSIVA! Los proyectos de Nodal y su tatuaje de Belinda.
Así luce el avance de Christian Nodal
Christian Nodal ha compartido a través de sus redes sociales algunas fotografías en las que disfruta de unos merecidos días de descanso, aprovechando este tiempo para trabajar en nueva música.
En una de estas imágenes, el cantante muestra su rostro de cerca y es evidente que el tratamiento al que hizo referencia hace unos meses ya está dando resultados. Sus tatuajes, que solían ser notorios, ahora se ven descoloridos.
Te puede interesar: Christian Nodal: ¿Cuánto pagará por quitarse los tatuajes de la cara?
Hasta ahora, Nodal no ha proporcionado información precisa ni un plazo aproximado sobre la duración del tratamiento al que se está sometiendo para eliminar los tatuajes de su rostro.
¿Cuándo nace la bebé de Cazzu y Christian Nodal?
La dulce espera de Cazzu y Nodal se ha convertido en un acontecimiento mediático que ha cautivado a sus fanáticos, quienes esperan con ansias la llegada de la pequeña. En este sentido, después de rumores y especulaciones en las redes sociales, Christian reveló a una revista española que su primera hija nacerá hasta septiembre.
Por lo anterior, aún tiene poco más de un mes para poder quitarse los tatuajes de su cara y darle la bienvenida a su futura y primer bebé.
Te puede interesar: Cazzu protagoniza portada de revista para adultos ¡embarazada!