Filtran videos de fuertes peleas entre Marianne y José Said, previo a ataque a Valentina Gilabert

A través de redes sociales se filtraron videos de las peleas protagonizadas por Marianne y José Said, antes de que la joven atacara a Valentina Gilabert.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
Famosos
Compartir
  •   Copiar enlace
Filtran videos de fuertes peleas entre Marianne y José Said, previo a ataque a Valentina Gilabert
Instagram / Marianne Gonzaga

El ataque de Marianne Gonzaga a Valentina Gilabert es uno de los hechos mediáticos más violentos en la historia del país. Este supuesto arranque de la joven madre e influencer se suscitó luego de que su pareja José Said inició una relación con la otra creadora de contenido.

Ahora, internautas han filtrado videos de las peleas que tenía la pareja, esto previo a lo ocurrido con la modelo de 18 años de edad, quien aún permanece hospitalizada y se encuentra en un coma inducido, además de haber sido sometida a múltiples cirugías tras recibir más de 10 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Así eran las peleas entre Marianne y José Said

Los videos fueron compartidos a través de la plataforma TikTok por parte de un usuario anónimo. En las imágenes se puede observar a Marianne y a José Said Becerril cuando aún sostenían una relación romántica y la joven creadora de contenido lo acusó de violencia física y psicológica.

Te puede interesar: ¿Cómo sigue Valentina Gilabert? Este es su estado actual de salud

Estos videos habrían sido publicados por la propia Gonzaga hace aproximadamente un año a través de sus historias de Instagram con el propósito de exponer a su entonces pareja, quien la agredía y no se quería hacer responsable del bebé que esperaban.

En las imágenes se escucha a Marianne reclamándole y llamando poco hombre a José Said, mientras que en un segundo clip solo se escuchan gritos y llantos de la joven tras haber sido supuestamente agredida por su pareja, quien le grita que está loca.

La influencer argumenta que era José Said Becerril quien la había agredido durante su embarazo y en un nuevo clip se les observa en un estacionamiento de un centro comercial en donde el joven pide ayuda, pero ella asegura que no dice la verdad.

Posteriormente, Marianne compartió un mensaje con sus seguidores en donde presuntamente todo era falso y una especie de campaña que buscaba generar consciencia de la violencia hacia las mujeres, aunque después dijo que los videos sí eran reales.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×