Christian Nodal y Ángela Aguilar son dos de los cantantes más exitosos del momento en lo que se refiere a música regional mexicana; sin embargo, mucho se ha mencionado sobre las dificultades y roces que tuvieron cuando trabajaron juntos en el tema “Dime cómo quieres”, el cual fue un verdadero hitazo.
Al parecer después de esa colaboración no les quedaron muchas ganas de volver a trabajar juntos o al menos eso es lo que se ha rumorado, ya que se han revelado los problemas que tuvieron ambos intérpretes para grabar el famoso tema que salió hace dos años.
Nodal lleva varios años posicionado como uno de los mejores cantautores del regional mexicano gracias a temas como “Botella tras botella”, “Ya no somos ni seremos”, “Probablemente”, “De los besos que te di”, “Adiós amor”, “No te contaron mal”, “Vivo en el 6” y “Dime cómo quieres”.
¿Cuáles fueron los problemas entre Nodal y Ángela Aguilar?
Sin embargo, su éxito y popularidad de poco le habría importado a Pepe Aguilar, según relatan diferentes medios, ya que el papá de la ‘Princesa del regional mexicano’ en un principio no estaba de acuerdo con dicha colaboración, por lo que el novio de Cazzu tuvo que pedirle permiso para poder grabar con su hija.
Te puede interesar: Christian Nodal enfrentaría graves problemas legales por este motivo.
“Yo sí estaba asustado, porque pensaba que a lo mejor la canción no era la correcta, la indicada”, reveló Christian Nodal al contar que desde que estaba componiendo el tema pensó en la hija de Pepe Aguilar para cantarla con ella.
Así mismo, Ángela Aguilar confirmó los dichos de Christian Nodal y aseguró que ella recibió la canción una vez que su padre le hizo algunos arreglos y luego se la entregó para finalmente poder interpretarla junto al sonorense.
Pero ese no fue el único problema, “Dime cómo quieres” fue lanzada a inicios de 2020, cuando el mundo entero se encontraba lidiando con la pandemia de la COVID-19. Esta situación no le permitió a Nodal y Aguilar poder grabar el videoclip de forma conjunta.
Cada uno de los cantantes tuvo que filmar el video por separado recurriendo al chroma key o pantalla verde para posteriormente poder montar las imágenes y simular que ambos se encontraban en el mismo lugar.