El conflicto familiar entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón ha alcanzado un nuevo nivel de controversia tras la filtración de imágenes comprometedoras. La situación, que comenzó con una denuncia por presunto abandono del pequeño José Julián, hijo de Imelda y el fallecido Julián Figueroa, ahora incluye acusaciones mucho más serias.
¿Cuáles son las pruebas más impactantes?
De acuerdo con las revelaciones del periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta oficial de ‘X’, Maribel Guardia y su esposo encontraron una situación alarmante en su propia casa: un hombre desconocido, en ropa interior y en estado de ebriedad, dormido en una de las camas. Lo más preocupante es que esto ocurrió mientras el pequeño José Julián se encontraba en la residencia. Cuando fue confrontada, Imelda simplemente lo describió como un “invitado”.
Te pude interesar: ¿Dónde está el nieto de Maribel Guardia? Imelda Tuñón denuncia que lo tienen encerrado
Maribel Guardia confirmó el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa.
La gota que derramó el vaso parece haber sido un incidente en el colegio del menor, donde Imelda acusó a Maribel de intentar “secuestrar” a su propio nieto. La situación escaló al punto de que Imelda llegó con policías de investigación, mientras el niño, según testigos, lloraba pidiendo no ser separado de su abuela.
¿Qué otras acusaciones enfrenta Imelda Tuñón?
Es importante señalar que las denuncias hacia la viuda de Julian Figueroa no se limitan a las visitas masculinas inapropiadas. La actriz ha presentado evidencia que sugiere que su exnuera recibe sustancias ilícitas en horas de la madrugada y que frecuentemente abandona al menor para asistir a fiestas, regresando en estado inconveniente.
También te puede interesar: Este fue el último mensaje de Imelda Tuñón a Maribel Guardia antes de la denuncia
En este sentido, Maribel Guardia ha expresado que su única motivación es proteger la integridad de su nieto, evitando que sea expuesto a situaciones potencialmente peligrosas.
Te puede interesar: Esta es la enfermedad que padece Imelda Tuñón y por la que Maribel Guardia teme por la seguridad de su nieto