Se filtran FOTOS del lugar y objetos con los que Marianne Gonzaga habría agredido a Valentina Gilabert

Recientemente se difundieron fotos del lugar donde Marianne Gonzaga agredió a Valentina Gilabert y el objeto con que lo hizo.

Famosos
Compartir
  •   Copiar enlace
filtran-fotos-lugar-objetos-marianne-gonzaga-habria-agredido-valentina-gilabert.jpg
Crédito: Instagram | @marianne_rc y X | C4Jimenez

La vida de Marianne Gonzaga podría cambiar drásticamente, esto luego de que atacara con un objeto punzocortante a Valentina Gilabert, actual pareja sentimental de su exnovio José Said Becerril.

¿Cómo sucedió el ataque?

De acuerdo con información revelada por el periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como C4Jiménez, Marianne Gonzaga fue detenida en el condominio Park Pedregal.

¡Es un infiel! María no regresará con su ex porque es un adúltero

[VIDEO] María lleva un año separada de Marco y no se ha divorciado por miedo a que le quiten la casa donde vive con sus hijos; confiesa que no quisiera regresar con él.

De acuerdo con el periodista, la influencer llegó a la CDMX para ver a su novio en el complejo de condominios donde él se encontraba con su actual pareja, Valentina Gilabert, a quien Marianne Gonzaga acuchilló en el cuello.

Te puede interesar: Mujer que se separó por besar a Romeo Santos sorprende al reconciliarse con su esposo

¿Cómo se encuentra Valentina Gilabert?

De acuerdo con Maureen Papon, madre de la modelo Valentina Gilabert, su hija de 18 años se encuentra en terapia intenstiva en un hospital privado ubicado al sur de la Ciudad de México.

Lamentamos comunicarles que la vida de Valentina sigue en peligro, está en terapia intensiva, está intubada y en coma inducido. Todavía no se sabe qué pueda suceder con la vida de Valentina. Se está investigando el caso como homicidio”, informó a través de la cuenta de Instagram de su esposo, Ernesto Gilabert.

Recordemos que la joven sufrió múltiples heridas de arma blanca en el tórax y cuello. De acuerdo con informes, Marianne Gonzaga le propinó entre 13 y 14 puñaladas.

Te puede interesar: Culpan a la madre de Fofo Márquez por condena de 17 años en prisión

¿Hay fotos de la agresión?

En las últimas horas, el periodista Carlos Jiménez difundió en su cuenta de “X” imágenes del objeto punzocortante que la influencer Marianne Gonzaba habría utilizado para herir gravemente a Valentina Gilabert. De igual modo, compartió una fotografía del lugar donde se registró el ataque, en la imagen se logra apreciar un enorme charco de sangre en el suelo.

¿Valentina Gilabert no tenía un romance con José Said Becerril?

Ernesto Gilabert, padre de Valentina, desmintió que su hija tuviera un romance con el exnovio de Marianne Gonzaga, y aseguró que lo conoció hace apenas dos semanas.

¿Quién es José Said Becerril?

José Said Becerril y Marianne Gonzaga tuvieron una relación sentimental de la que nació Emma, su hija. Sin embargo, tiempo después se separaron.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×