El modelo Christian Estrada fue liberado y salió del Reclusorio Oriente después de ser detenido por quitarle su hijo a su expareja, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka.
“Yo la verdad estoy enojada y sentida con la justicia, más allá de la detención y los actos que hicieron, no están viendo el pavor que tengo de salir a la calle porque él sabe dónde vivo, donde está mi hijo, quiénes son mis papás y que lo dejen suelto con todo lo que hace”, señaló.
“Voy a seguir con esto y voy a seguir aportando las pruebas necesarias. Voy a pedir que las autoridades estén muy pendientes porque esto muchas mujeres lo pasan y se llama violencia vicaria. Estoy levantando la voz por una violencia de la que ya había hablado”, añadió.
En tanto, la licenciada Ingrid Balderas, representante legal de Ferka, detalló que la investigación en contra de Christian continúa, por lo que seguirán reuniendo las pruebas que confirman sus acusaciones.
Posterior a la liberación de Estrada, Quiroz compartió una imagen en la que se le ve agarrando la mano de su hijo, con un mensaje contundente: “Nunca soltaré tu mano”.
“Qué horror, no lo voy a hacer, ustedes saben que soy una mujer que sale, que trabaja, alegre. Vivir con este pavor es horrible”, reiteró sobre lo que vive en estos momentos.