Es fundamental organizar de manera exitosa y productiva nuestro hogar para evitar la mala suerte, además quienes creen en el Feng Shui ponen especial atención en cada detalle, por lo que te decimos los 3 lugares donde no debes tener un baño debido a que esto atrae la pobreza.
Al hablar de esto conviene decir que de acuerdo a esta disciplina, nos referimos a que hace hincapié en los lugares donde la energía principalmente se va, por lo que es necesario que estén en puntos en donde no afecten la vibra positiva de una casa. Ahora bien, no siempre es fácil esto debido a que no pueden cambiarse fácilmente a otra habitación de tu vivienda, por lo que aquí te diremos cómo detectar si se trata de un mal lugar y cómo puedes solucionarlo.
¿Cuáles son los 3 lugares donde no debes tener un baño según el Feng Shui?
Ubicar tu baño enfrente de la puerta de entrada no es una decisión para nada buena. Esto, debido a que toda la energía buena que ingresa al hogar puede irse inmediatamente a través del baño. Por ello, el Feng Shui aconseja que de estar cerca de la puerta principal, el ingreso al sanitario se coloque en dirección opuesta al acceso a tu vivienda.
Otro espacio no adecuado es el centro del hogar. En este caso hablamos del “corazón” de tu hogar y al colocar el baño en ese sitio estarías haciendo que la pobreza y derroche sea lo que rige tu vida.
Te puede interesar: Feng Shui: 5 cosas que debes evitar tener en casa para no atraer la mala suerte.
Y finalmente, tener tu baño cerca de la cocina está bastante mal. La cuestión se explica en que en cuestiones energéticas, estás “ensuciando” la positividad de los alimentos. Lo ideal es que estén alejados el uno del otro.