Feng Shui: 3 cosas que debes priorizar en tu sala para atraer la riqueza.

Toma nota de cuáles son los elementos necesarios para poder tener un mayor caudal económico con pasos sencillos y nada complejos como lo dicta el Feng Shui.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Compartir
  •   Copiar enlace
Feng Shui: 3 cosas que debes priorizar en tu sala para atraer la riqueza.

Es una realidad que hay personas que tienen la intención de poseer tantos bienes materiales como sea posible, o en definitiva disfrutar de un buen periodo de bonanza. Hay ciertas disciplinas o aspectos a los que se les da importancia y uno es el Feng Shui que considera que hay 3 cosas que debes priorizar en tu sala para atraer la riqueza.

Cuando hablamos de esto nos referimos a que la energía tiene mucha relevancia. Ya sean visitas o tu misma familia, cada persona que entra a tu hogar y se detiene en la sala deja algo en el lugar. Estos consejos te ayudarán a transformarla en algo positivo para que el dinero encuentre en tu vivienda un sitio ideal para estar.

Te puede interesar: Feng Shui: 3 lugares donde no debes tener un baño; atraen la pobreza.

¿Cuáles son las 3 cosas que debes priorizar en tu sala para atraer la riqueza?

Lo primero es tener muebles ordenados. Atraer la abundancia con tu sala es posible si primero mantienes el sitio en orden. La basura no debe tener lugar ahí. También asegúrate de que los muebles estén ordenados, alineados y en el sitio que les corresponde. Los espacios deben estar limpios para que la energía positiva fluya y sea un imán de prosperidad.

Es bueno que tengas una decoración creativa como también lujosa. La misma puede ser una expresión para las nuevas ideas y el progreso. También, como parte de los adornos, el Feng Shui sugiere incorporar aquellos que nos conecten con el lujo.

Y finalmente tener al color dorado en tu sala es una buena opción. El mismo es el mayor representante de la fortuna y el Feng Shui recomienda incorporarlo a partir de accesorios.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×