La espera terminó, Shakira comenzó su gira mundial de conciertos en Brasil y lo hizo de una manera inesperada, ya que desea promover el empoderamiento femenino con sus 10 mandamientos. El show contó con más de treinta canciones y los pequeños Milan y Sasha tuvieron una participación especial en las pantallas gigantes.
¡Shakira llegó a México y así la recibieron sus fans en el aeropuerto!
La intérprete de “Ojos así" emocionó e hizo gritar a sus fanáticos brasileños, ya que demostró su talento para los idiomas al hablarles completamente en portugués. Además, los cariocas no dejaron de corear temas como “Estoy aquí", “Las de la intuición”, “Pies descalzos”, “Waka, waka”, “La tortura”, “Hips don’t lie”, entre muchos otros.
Los asistentes y los críticos aplaudieron todo el concepto y la producción del espectáculo de la barranquillera, gracias a las coreografías, cambios de vestuario y a las enormes pantallas que ocupan todo el frente del estadio.
Uno de los momentos más emocionantes de este show en en su primera fecha en Brasil, fue cuando se proyectaron ‘Los 10 mandamientos de Shakira’, con los que la cantante quiere demostrar su sororidad con el gran número de fieles seguidoras que conforman su manda.
Los 10 mandamientos de Shakira:
1- Protegerás y cuidarás a tu manada por encima de todo.
2. No pedirás permiso para ser tú misma.
3. Bailarás y cantarás cuando necesites curarte.
4. Aullarás, porque nadie puede silenciarte.
5. Una loba no ataca, se defiende.
6. Una loba no compite con otras lobas, se ayudan entre ellas.
7. No reprimirás tu naturaleza salvaje.
8. Elegirás tu camino sin que nadie te lo imponga.
9. Las lobas no codiciarán las posesiones de sus vecinos. ¡CLARAMENTE!
10. Una loba es una loba para siempre.