Maribel Guardia abrió la conversación sobre el posible consumo de ciertas sustancias ilícitas por parte de su nuera Imelda Tuñón, hecho por el que en parte, levantó una denuncia en su contra, pues teme por el bien de su nieto José Julián.
La denuncia filtrada reveló que la actriz ha visto en numerosas ocasiones bajo efectos del alcohol a su nuera, mientras que supone que Imelda también hace uso de drogas.
¿Qué otras personas han acusado a Imelda de consumir sustancias prohibidas?
La actriz, cantante y examiga de Imelda Tuñón, Nagibe Abbud, fue de las primeras personas en levantar la voz y asegurar que la nuera de Maribel Guardia sí consume sustancias prohibidas; incluso reveló que tenía pruebas contundentes que lo demostraban, y comentó que si Imelda continuaba negándose a recibir ayuda para superar esta adicción, ella estaría dispuesta a entregar dichas pruebas al equipo de Maribel Guardia para el caso contra su nuera.
No te pierdas:
Novio de Imelda Tuñón declaró que terminará con ella
Por otra parte, Marcelia Figueroa, hermana de Julián Figueroa, hizo una fuerte revelación en entrevista, donde aseguró que alguna vez que el pequeño José Julián acompañó a su mamá a una reunión, regresando de la misma, la ropa del niño olía a marihuana.
Por lo que declaró que ‘con su mamá corre peligro’.
También comentó que muchas veces vio a Imelda bajo efectos de sustancias prohibidas, aunque no supo diferencias de qué tipo de droga se trataba.
En diversas ocasiones la vi en mal estado, no puedo asegurar bajo la influencia de qué sustancias estaba pero sí en estado inconveniente en varias ocasiones
El mejor amigo desde la infancia de Julián Figueroa, Iñaki, también confesó que aunque no convivió mucho con Imelda debido a que ella era un poco retraída, sí sabía que había problemas de adicciones, ‘sobre todo de alcohol’.
Marcelia Figueroa, asegura que José Julián corre peligro con Imelda Tuñón