Pedro Fernández es uno de los artistas más queridos y que más trayectoria tienen en la música popular mexicana, por lo que no fue sorpresa que en 2014 fuera invitado, por el mismo presidente en turno de Estados Unidos, George Bush, a cantar en la Casa Blanca.
Pedro Fernández asegura que ya tiene preparado su testamento
Pedro Fernández fue recibido por el servicio secreto para su presentación en la Casa Blanca
El cantante platicó en entrevista con ‘Chismorreo’ cuando acudió al recinto estadounidense tras una invitación del presidente Bush para celebrar el 4 de mayo. Recordó que le enviaron el avión presidencial y hasta al servicio secreto para escoltarlo a su destino con el mandatario.
El intérprete de ‘Yo no fui’ asegura que jamás se imaginó cantar en la Casa Blanca, aunque modestamente, mencionó tampoco haber imaginado cantar para el Papa Juan Pablo II o al Papa Francisco, hechos que lo hicieron sentir muy orgulloso.
¿Pedro Fernández cantaría en la Casa Blanca si lo invita Donald Trump?
El reportero cuestionó a Pedro Fernández sobre el momento actual de Estados Unidos y si regresaría con esta administración a cantar a la Casa Blanca si es invitado nuevamente.
El cantante afirmó que asistiría sin problema si es invitado a cantar, y aprovecharía para hablar con el nuevo mandatario para dejarle claro que los mexicanos podemos ayudar en Estados Unidos.
Compadre, nosotros podemos ayudar. Bueno ¿y qué es lo que hemos hecho? Ayudar... Los mexicanos somos grandes en cualquier parte del mundo. Obviamente en Estados Unidos no hemos sido al excepción