Maribel Guardia rompió la hermética ante los medios para informar todo sobre el proceso legal que existe entre ella e Imelda Tuñón, además da detalles desde el primer día en que José Julián fue separado de su madre.
Imelda Tuñón tomará acciones legales en contra de Maribel Guardia
Maribel Guardia tiene la custodia provisional de José Julián
Hace unos momentos, la actriz Maribel Guardia dio una conferencia de prensa previo a la función de “Lagunilla Mi Barrio” donde regresa a trabajar el día de hoy. La también cantante comentó que las autoridades correspondientes decidieron que ella tiene la custodia provisional de su nieto José Julián por 90 días.
Maribel fue muy cuidadosa con sus palabras y comentó que desde el día en que Julián fue sustraído por el DIF, ella estuvo al pendiente de los cuidados del niño; sin embargo, Julián dejó de ir a la escuela por prevención, pero el día de ayer regresó a clases. En cuanto a los rumores que circularon sobre que el niño gritaba el día que fue separado de su mamá, la actriz lo aceptó, argumentando que el pequeño se alertó al ver a su mamá gritando.
Maribel quiere que José Julián esté con Imelda
Contundentemente, Maribel mencionó que no piensa arrebatarle su hijo a Imelda Tuñón, sino que busca que ella sea una buena madre para su nieto y que busque la ayuda que realmente necesita, pues ella se la ofreció en algún momento e Imelda hizo caso omiso.
Es muy difícil quitarle un niño a su mamá, yo apuesto a que Julián se quede con Imelda
Fueron las palabras de Maribel con las que espera la recuperación de su exnuera y tener la seguridad de que su nieto se va a encontrar con un buen ejemplo y compañía.
Maribel desmiente la infidelidad de Marco Chacón
En la conferencia de prensa, los medios preguntaron a la actriz qué opinaba sobre los rumores de infidelidad de su esposo Marco Chacón y muy segura respondió:
Es un hombre incondicional, me siento muy amada, muy querida
La vedette aseguró que es ella quien le daba la cantidad de 23,000 pesos a Imelda, dinero que sale de un departamento que renta y es de su propiedad, contrario a lo que había dicho Imelda, pues ella comentó que el departamento era del fallecido Julián.