Maribel Guardia emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde explica lo sucedido ayer y hoy con su nieto José Julián después de que se diera a conocer que las autoridades permitieron que la actriz se lo llevara a su casa.
La actriz explicó que las autoridades determinaron que lo más sano para el niño era quedarse con ella por un periodo de 10 días en lo que se llevaban a cabo las investigaciones, dejando en claro que no le dieron la guarda y custodia.
¡Imelda Tuñón fue notificada de que su hijo ya está con Maribel Guardia!
Maribel Guardia quiere que José Julián esté con su mamá
Maribel Guardia remarcó que ella jamás le quitaría un hijo a su madre, por lo que su deseo más grande es que el pequeño José Julián regrese con Imelda Tuñón, sin embargo, también busca que eso suceda cuando Imelda se encuentre ‘sana y plena de sus facultades’.
No se me ha concedido la guarda y custodia. Yo estoy convencida de que los niños deben estar con su mamá. Siempre voy a defender ese principio. Pero eso sí: Él necesita una madre sana y plena de sus facultades
Maribel Guardia no busca suplir a su hijo con su nieto
También aprovechó el mismo comunicado para remarcar que no pretende suplir a su hijo Julián Figueroa con su nieto, pues es una pérdida irreparable; sin embargo, siempre buscará y verá por el bien del pequeño.
Finalizó el mensaje recordando que no puede dar entrevistas al respecto para no entorpecer las investigaciones, y también agradeció todo el cariño que el público ha demostrado por el bien de su nieto.