En enero del año pasado, José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay, anunciaron que se encontraban esperando a su primer hijo, hecho que sorprendió no solo a sus seguidores, sino a ellos mismos.
Mientras José Eduardo Derbez bautizaba a su hija, ¿qué hacían sus hermanos?
Una sorpresa inesperada que cambió la vida de José Eduardo Derbez
Aunque actualmente la pareja está feliz con su pequeña Tessa, recién revelaron que poco antes de enterarse de su embarazo, habían tomado la decisión de no ser padres, y al confirmar su embarazo, todos sus planes se movieron por completo, pues el hijo de Eugenio Derbez tenía planeado tomarse un tiempo de descanso en cuanto a trabajo, planes que terminó eliminando de su mente.
Tras el nacimiento de Tessa, en junio 2024, José Eduardo Derbez ha tenido una gran dosis de madurez, pues se ha dado cuenta que el tener una hija conlleva no solo muchos gastos, sino mucha responsabilidad.
José Eduardo Derbez ha admitido que aunque nunca ha sido un hombre que viva de la fiesta, ahora sí se reserva más y prefiere pasar más tiempo en su casa.
A veces la gente también piensa que vivo en la fiesta, pero no, sí me gusta, pero tampoco tanto, ahora con una hija, está complicadito
José Eduardo Derbez analiza más los proyectos que le llegan
Otro elemento que ha tomado en cuenta y antes no le pasaba por la mente al actor, era el tipo de proyectos que tomaba, pues ahora analizará en qué va a trabajar, aunque asegura que siempre ha tenido buena aceptación por parte del público infantil.
No lo había pensado como tal, en general la idea de mis proyectos no son como que para niños, más que cuando hice la película de ‘Wish’, pero casi todo lo que hago les gusta mucho a los niños. Tengo un gran público de niños y eso es muy lindo. Yo creo que por ahí vamos bien. En cuestión de cosas más fuertes, ya le tendré que decir: ‘De ahí comemos, hija, nada más no lo veas’…
La economía es un punto relevante en su faceta como papá
Otro elemento importante que antes no tomaba tanto en cuenta era el económico, pues no tenía que alimentar una boca más; sin embargo, ahora es diferente y ya es de gran importancia para él.
Todo está carísimo, luego me puse a investigar así, todavía es pronto, colegiaturas, esto y lo otro. Todo se va sumando y es carísimo. Estas personas que dicen ‘Otro hijo más y otro hijo más’, sí tienes que chambearle mucho
Sin embargo; y a pesar de los múltiples cambios que han llegado a su vida tras el nacimiento de su pequeña, José Eduardo Derbez está más feliz que nunca con la familia que ha formado con Paola Dalay y su hija Tessa, hecho que demuestra en cada oportunidad en sus redes sociales.