El momento en que más estrellas de la farándula convergen es cuando comienzan a surgir tendencias, y en esta ocasión, durante la premiación de los Grammy 2025 no fue la excepción, pues diferentes artistas han optado por usar este nuevo look.
¿Qué es el jellyfish haircut o corte de pelo medusa?
Su nombre es Jellyfish haircut, pues es en forma de una medusa, y aunque está inspirado en la moda de los años 60, representa el último grito de la moda en el cabello de las celebridades de hoy en día.
También se le atribuye su origen a la cultura japonesa, donde las mujeres anteriormente con un solo corte se distinguían por llegar a la mayoría de edad.
¿Cómo pedir el jellyfish haircut?
Lo que caracteriza a este corte de cabello es que tiene mechones delanteros lacios y rectos que permiten darle fuerza a los rasgos de tu rostro, logrando que tu cara se vea ovalada y más larga.
Si quieres este nuevo corte para ti, únicamente debes pedirlo al estilo jellyfish haircut, haciendo énfasis en los mechones delanteros, pues es la principal característica de este corte. Crea dos capas distintas: la superior se asemeja al cuerpo redondeado de una medusa, mientras que la inferior se asemeja a sus tentáculos, por eso adquiere ese nombre.
Te puede interesar: Grammy 2025: Lista completa de todos los ganadores
¿A qué tipo de rostros les va mejor el corte tipo medusa?
Aunque cualquier persona puede usar este tipo de corte de cabello, definitivamente le favorecerá más a las personas que tengan el rostro tipo diamante o hexagonal, ya que la parte de la mandíbula y frente son pequeñas y los pómulos prominentes, y con este corte de cabello se logra alargar la cara y lograr una armonía visual.
Lady Gaga, Miley Cyrus y otras inspiraciones del jellyfish haircut
En el primer evento social de las celebridades este 2025, artistas como Billie Eilish, Lady Gaga y Miley Cyrus lucieron el innovador corte de cabello que trae a todos vueltos locos. Descubre cómo les va el jellyfish haircut a cada una de ellas y pruébalo en tu rostro, ¡estarás al último grito de la moda!