Una distinguida plataforma de streaming presentó la serie de el famoso cantante argentino Fito Páez. En ella se habla de su vida tan polémica y dramática desde su nacimiento, ya que quedó huérfano siendo un recién nacido, lo que dio lugar a vivencias muy difíciles para él siendo tan pequeño y conviviendo tan cercanamente con gente extraña.
Hoy conocemos al cantante como el trovador del rock argentino y sus canciones nos han llenado el alma de pasión, sin embargo la historia de Fito tiene un pasado oscuro que lo ha llevado a estar en boca de todos y es que es muy conocida la historia del abuso que sufrió teniendo tan solo 8 años.
¿Cómo es que Fito Páez quedó huérfano??
El famoso trovador nació un 13 de marzo de 1963, su madre Margarita falleció ocho meses después de darlo a luz. La causa de su muerte fue porque le determinaron cáncer de hígado, lo cual deterioró su estado físico hasta que murió. Después de esto, Rodolfo que era padre de Fito, su abuela Belia y su tía Charo tuvieron que hacerse cargo del pequeño en la parte inicial de su crianza. Sin embargo, al requerir de varios cuidados, la familia optó por contratar una niñera.
Al pasar de los años, la historia familiar terminaría en un trágico accidente. Primero falleció el padre del cantante de una muerte cerebral y un año después, la abuela y la tía fueron privadas de la vida a sangre fría al parecer por personas que presuntamente conocían a la familia.
Para este tiempo Páez ya estaba de gira siendo el gran cantante que siempre soñó, pero la huella de su pasado lo seguían constantemente.
Te puede interesar: Eugenio Derbez hace enojar a fans de Selena Gómez
¿Cómo sucedió el abuso de Fito Paez?
La historia cuenta que la familia contrató a Felipa, una joven chilena que se ganó su confianza muy rápido. La relación entre ellos era muy cercana y ella llegó a vivir a la casa de la familia en la que se le asignó un cuarto de servicio. Jugaban juntos y paseaban a diario. En la serie se muestra que Fito comenzó a sentir atracción hacia Felipa hasta que un día se propuso a espiarla mientras ella caminaba sin ropa en su habitación.
Entre una de esas espiadas, Felipa descubrió al pequeño pero nada sucedió. Un día en una cena familiar, la niñera tomó de más y al subir a su habitación Fito la siguió, ella entro y se quitó la ropa invitándolo a entrar. En la escena se muestra cómo la niñera cierra la puerta y al otro día, Fito se dio cuenta que su familia había corrido a Felipa y ella ya no estaría más en su vida.
Sobre esto, el cantante mencionó lo siguiente:
“Siete, ocho años tendría. Es una situación que podría ser traumática para cualquier niño”.