El diseñador Jacob Meyer alzó la voz después de años de no recibir respuesta por parte de Ángela Aguilar, a quien le prestó dos lujosos vestidos que hasta ahora no ha regresado ni ha pagado.
Meyer se especializa en vestir a grandes celebridades para eventos de renombre como alfombras rojas y premiaciones, situaciones para las que supuestamente, Ángela Aguilar pidió prestadas dos de sus piezas.
Te puede interesar: San Valentín: ¿Por qué se regalan rosas rojas el 14 de febrero?
Yuri revela que le encantó trabajar con Ángela Aguilar, pero... ¿Qué opina el público?
Meyer le prestó los vestidos a Ángela Aguilar cuando ella tenía 16 años
Hace aproximadamente cinco años, la menor de los Aguilar acudió a la tienda del diseñador acompañada de su mamá, y la asistente de Meyer lo convenció de prestarle los dos vestidos a Ángela, quien prometió regresarlos después de usarlos para una entrega de premios de influencers.
Ella me prometió que los iba a llevar a México, que se los iba a poner, que me iba a traer fotos y que los traería de vuelta
Y aunque el diseñador mantuvo comunicación con Ángela un par de semanas después del hecho, posteriormente perdió todo contacto hasta la fecha, lo que le molesta más, pues en ningún momento se han comunicado con él.
Ángela Aguilar no devuelve vestidos de miles de pesos
El valor de ambas prendas suma alrededor de 25 mil dólares, aunque advierte que como son vestidos ya usados por celebridades, eso aumenta su valor.
En 39 años en el oficio, Meyer asegura que jamás le había sucedido algo similar con otra celebridad, recordando que ha trabajado con grandes famosas como Paris Hilton y Jennifer López.
El diseñador quiere que Ángela Aguilar le dé respuesta sobre los vestidos, pues planea que formen parte de una colección que pretende exhibir próximamente en un museo.
No te pierdas: ¡La perseverancia premió a Pato Borghetti con el amor de su vida!