La carrera de Daniel Bisogno, quien murió este 20 de febrero a los 51 años, no sólo brilló como actor o comentarista de espectáculos en el mundo del entretenimiento, también destacó en el ámbito de la conducción en programas como Desafío de estrellas, Raquel y Daniel en la pantalla chica, así como El Mameluco en radio, entre otros.
Revive el último programa de Daniel Bisogno en Ventaneando:
Programa 3 de septiembre 2024 | Alicia Villarreal acepta crisis en matrimonio con Cruz Martínez
Aunque el llamado Muñeco debutó en el cine como actor a muy temprana edad, en películas como ‘Fieras contra fieras’ y ‘Ya nunca más’ (al lado de Luis Miguel), su talento no tuvo límites, por lo que también exploró el mundo de la conducción dejando su marca invaluable en diversos programas tanto de radio como en televisión.
Desafío de estrellas y El Club de las baquetonas, los programas de Daniel Bisogno
En 2003, Daniel Bisogno destacó como presentador del programa Desafío de estrellas que convocó a diversos egresados de las generaciones del reality musical La Academia.
Cuatro años después, “amenazó” a los comensales con El club de la baquetonas, un programa cuyo objetivo fue hacerle la vida más divertida a las amas de casa en la hora de la comida.
El conductor no temió a las comparaciones con Paco Stanley, al contrario, siempre comentó que sentía mucho respeto por el trabajo que éste realizó en la pantalla. Si la gente quería compararlo “se vale”, aseguró, pues sí quería seguir sus pasos.
Te puede interesar: Famosos lloran la muerte de Daniel Bisogno
Daniel Bisogno llevó su voz al radio
En 2015 y durante un año, al lado de Raquel Bigorra, condujo el programa Raquel y Daniel con temática de comedia y sketches. En ese espacio sobresalió con el entrañable personaje de La Güera Limantour.
Vida y Milagros, La Tetera y El Mameluco ampliaron la presencia del periodista en el mundo de la comunicación, en específico, en la radio. Sobre este escenario, frente al micrófono, el comentarista de Ventaneando informaba y opinaba con absoluta libertad todo aquello que tuviera que ver con los espectáculos.
Te puede interesar: Así fue la última aparición de Daniel Bisogno en Ventaneando
Una que otra vez recibía el reclamo de los famosos, pero siempre mantuvo un tono “sin pelos en la lengua”, “las cosas como son”, decía, “aunque no les parezca”. Precisamente ese fue su distintivo.
Sin duda, en estos programas y mucho, pero mucho más, te vamos a extrañar. ¡Vuela alto, Daniel!