A través de sus redes sociales, Berth-Oh y Cristina Dacosta compartieron con sus seguidores una triste noticia al publicar una imagen del ultrasonido del bebé que se encontraban esperando, revelando su fallecimiento.
Hoy la vida tiene un plan diferente para nosotros. Vuela alto, bebito. Allá donde estés, nos encontraremos luego. Gracias por llenarnos de tanta ilusión. Te amamos siempre, R.
Berth-Oh y Cristina Dacosta estaban ilusionados con su segundo hijo
Fue apenas en diciembre pasado que los influencers anunciaron a través de sus redes sociales lo felices que se encontraban tras estar en la espera de su segundo hijo.
Para sus seguidores la noticia ha sido igualmente triste, pues a través de un video que los influencers publicaron, vieron cómo le revelaron la noticia a Romeo, su primer hijo. Y fue a través de los regalos en Navidad, pues en el mismo video, aparece el pequeño haciendo su carta y pidiendo un hermanito.
Las reacciones de los usuarios desde la triste noticia han estado llenas de sentimiento y empatía con los también actores, quienes no han hecho más comentarios al respecto ni nado más detalles sobre lo sucedido.
¿Quiénes son Berth-Oh y Cristina Dacosta?
Juan Bertheau, mejor conocido como Berth-Oh, es un influencer que comenzó a crecer en redes sociales entre 2012 y 2013. Sus videos mostraban su estilo de vida y amistad al lado de más influencers como Luisito Comuncia.
Es originario de Jalisco, donde nació el 20 de julio de 1991, aunque desde muy chico se mudó a Puebla, y más tarde a la Ciudad de México para estudiar actuación y poder desarrollarse profesionalmente.
Mientras que Cristina Dacosta, originaria de Venezuela, también se ha popularizado por su contenido en redes sociales. De hecho, creó su propio canal en YouTube llamado ‘Dacosta’s Bakery', donde solía mostrar su talento con la repostería.
En 2019 Berth-Oh y Cristina se estrenaron como padres al darle la bienvenida a su primer hijo, Romeo, con quien suelen subir imágenes continuamente en sus redes, mostrando la bella y feliz familia que han llegado a ser.