Lamentablemente, este jueves 20 de febrero, el mundo del espectáculo se vistió de luto por la sensible pérdida del conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, quien falleció a los 51 años, tras varias complicaciones de salud.
Daniel Bisogno, este es el legado que dejó el conductor
Desde muy pequeño, Daniel se vio influenciado por el medio artístico, impulsado en parte por su parentesco con Angélica María y Angélica Vale. Su carrera en el cine comenzó a los 7 años, en 1982, con la película Fieras contra Fieras, donde compartió créditos con grandes figuras como Carmen Salinas y Adalberto Martínez ‘Resortes’.
Cabe mencionar que Bisogno estudió en el Centro de Educación Artística CEA, donde compartió salón de clases con actores como Kuno Becker, Víctor González, Aracely Arámbula y Ana de la Reguera.
¿En qué obras de teatro participó Daniel Bisogno?
Una de las más grandes pasiones de Daniel era el teatro, la primera puesta en escena donde participó fue Los Tenis Rojos, a la que le siguieron A Oscuras Me Da Risa, El Tenorio Cómico y la más reciente Lagunilla Mi Barrio. Sin duda alguna, Bisogno logró consolidarse como uno de los actores más queridos en el teatro mexicano.