El mundo del espectáculo y del entretenimiento se encuentra de luto por la lamentable muerte del conductor de televisión Ricardo Daniel Carías, mejor conocido como ‘La Tota Santillán’.
¿Qué se sabe sobre la muerte del conductor?
El cuerpo del presentador argentino, ‘La Tota Santillán’, fue hallado sin vida junto a una botella con líquido inflamable y cerillos, por lo que su muerte comenzó a levantar sospechas.
Te puede interesar: Muere André Marín, comentarista deportivo; ¿de qué murió?
La patrona de Óscar le levanta falsos para correrlo de la carnicería
El cuerpo de Ricardo Daniel Carías fue encontrado al interior de su casa en el partido de Morón. La primera hipótesis apunta a que ‘La Tota Santillán’ se habría suicidado luego de inmolarse.
¿El conductor se suicidó o lo mataron?
No obstante, la posición de la botella con líquido inflamable y los cerillos desataron serías sospechas, sobre todo porque su teléfono celular no ha sido localizado, por lo que están en la búsqueda del dispositivo, según información de TN.
La policía fue alertada por los familiares del conductor de televisión, la cual les notificó que no podían comunicarse con Ricardo Daniel Carías. Al llegar a su domicilio, la policía no obtuvo respuesta, por lo que tuvieron que forzar la puerta para ingresar.
Al interior, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de ‘La Tota Santillán’, quien presentaba quemaduras en un 90 por ciento de su cuerpo. Aparentemente, el conductor se habría rociado con algún líquido inflamable que, a su vez, provocó un incendio.
Te puede interesar: Muere querido integrante de la película Titanic; así lo despidió Céline Dion
¿El conductor sufría depresión?
El posible suicidio de ‘La Tota Santillán’ pudo deberse a que el conductor de televisión sufría un fuerte cuadro de depresión debido a serios problemas económicos, pero también por haber sido condenado por violencia de género.
¿Qué arrojó la autopsia del conductor?
La autopsia realizada al cuerpo del conductor, ordenada por el fiscal Patricio Ventricelli, indicó que la falta de oxígeno ocasionada por las llamas le quitó la vida y que su cuerpo no presentaba signo alguno de una maniobra de defensa. Hasta ahora la principal hipótesis sigue siendo un suicidio; sin embargo, este móvil todavía no ha sido confirmado, por lo que continúan las investigaciones.